BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Los quiero los apoyo a toda la banda vive diciendo.........., pero a la hora de asesorarlos con un tema que es incumbencia de su profesion..........no les tira nada ahora que necesitan enterarse.
Como el compañero AlanT, me llené de guita en boltereta. ERA una mina de oro.
HABÍA que entender el papel... vos invertiste en maximo leyendo a foristas sin entender tecnicismos y terminaste hecha una Shakira

Mas de una vez te dije de poner print de nuestras comitentes en la cancha y nunca me quoteaste

novatin novaton pantriste novatonnnnn
Resolucion de Asamblea
Balance especial de Escision
Publicaciones en el Boletin oficial
Plazos para que los acreedores se opongan
Todo eso falta, ¿ eso no pudiste escribir como aporte al foro ?
PD: segui con tus Charlas de bordado a crochet

-
En 3 meses con un plazo fino tradicional los 7,02 pasan a 8,42$
Las OPAS, salvo casos raros terminan mal para los minoritarios.
Por ahora me quedo quieto.
Tambien recomendaba Bolt en esas charlas?

JAJAJAJAJAJAJA, javi ferrer sos vos?
"procedimientos" "plazos" "requisitos" decis todo y no decis nada

te invito a tres charlas que di en año 2017 con un abogado en errepar para que entiendas el concepto

son gratis, tu novio que te cuida la pitina tambien la puede ver

Javi, si te hago caso y no me dejo manipular por los jinetes del apocalipsis, no me estaria dejando manipular por vos?

Ya opciones, no hay de bolt, puede ser? o alguien tiene algo?
Estimados pequeños miren.....miren......miren la cotizacion...como los especuladores manipulan el precio $7,02 ?cuando la empresa paga $7,92 estan esperando hacer su negocio licito claro y con el babero
No te dejes manipular .... ni si quiera si la ponen a $8 

para escindir debes presentar balance al respecto ..por eso van a deslistar (con poco porcentaje) lo logran
y despues si hubiese oposiciones , cautelares , o amparos ...los van a negociar seran poco porcentajes sobre capital ....ojota con esta gentuza ..hay mucha tela para cortar lo que si la mataron en lo bursatil ..por no
pagar un premio decente ...de hombres de negocios ....pero a los ratas no les podes pedir al respecto NADA !!
y despues si hubiese oposiciones , cautelares , o amparos ...los van a negociar seran poco porcentajes sobre capital ....ojota con esta gentuza ..hay mucha tela para cortar lo que si la mataron en lo bursatil ..por no
pagar un premio decente ...de hombres de negocios ....pero a los ratas no les podes pedir al respecto NADA !!
Tranquilo Ronin, solo es cuestion de traer a la vida alguno de los viejos posts de él, para que todos nos riamos, de como alentaba a la banda. Pero aca no sirve la memoria.
Aun lo claman a cositorto desde la carcel sus propios damnificados.
Asi es estimado la Escision conlleva todo un procedimiento y plazos que deben cumplirse, no es solo la resolucion de la asamblea. Laburan Abogados y Contadores en conjunto para cumplir con todos los requisitos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin
anticipando que cumplirán con la realización del anuncio de la OPA Voluntaria así como
con resto de los requisitos aplicables en los plazos y forma previstos por las Normas de
la CNV

eso paque vea que no hay marcha atras ,,
Para que fue a la universidad a calentar banco ? 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Niñobull un placer el comunicado dice
"""La decisión de los Oferentes de promover la OPA Voluntaria fue adoptada por los
mismos teniendo en cuenta el futuro proceso de reorganización societaria que la Sociedad
tiene previsto encarar en los próximos meses , a fin de ofrecerles a los accionistas
minoritarios que pudieren no estar de acuerdo con dicho proceso, la posibilidad de
desprenderse de sus tenencias en la Sociedad a un valor de mercado.""
por lo tanto como bien expresa usted es importante el tiempo que les lleve ,,,y comparto que la infleta pega fuerte ,,,pero.....supongamos que vende .....
y resulta que se suspende o queda en la nada o surge algo imprevisto ? bueno seria dificil ya que esta clarito ..... ( anticipando que cumplirán con la realización del anuncio de la OPA Voluntaria así como
con resto de los requisitos aplicables en los plazos y forma previstos por las Normas de
la CNV)
y supestamente cumpliran con esto por ej .........(Por otra parte, informamos que los Oferentes han asegurado que cuentan con los recursos para hacer frente íntegramente al precio que ofrecerán en la OPA Voluntaria)
es complicado me parece que si no son 2 o 3 pasa raspando no creo que sean mas dice proximos meses es es mas de 1 mas los 30 de opa me da 3 como minimo
d
LA PREGUNTA ES PORQUE LOS MAYORITARIOS NO ENTRAN EN ESTA ? deben tener mas motivos que los nuestros para quedarcelas ,,,de lo contrario serian los primeros en irse jajaj saludos
comparto lo de la inflasion pero nosotros lo que estamos mas de 7 años que perdemos estimado ? 3,,, 6 meses mas ...contra 7 años que venimos remando ,,,...