Hiupy escribió:Nunca dije que esten baratos, lean bien, solo hay que interpretar el comportamiento.
no se, me fui de la 345
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Nunca dije que esten baratos, lean bien, solo hay que interpretar el comportamiento.
El Conde escribió:Para mi las elevaron antes de las ejecuciones, lo mismo para Tran.
Puede haber caídas verticales.
Mercado apalancado y garantías que caen en su cotización tienen un solo destino.
magoo escribió:nunca deje de lado la de 200, esa es la que los fondos toman siempre en cuenta. recuerde que ellos tienen sus reglas. y desarman al toque.
perroapaleau escribió:hiupy te parece?
de baratos no tienen nada
Hiupy escribió:Miren como les sacan los lotes baratitos
Hiupy escribió:Vean!!!
Tornado882 escribió:La de ayer es horrible y más con esos gaps que asustan, creo que tiene que armar alguna pauta de reversión como para salir desde acá, esto puede llevar varios días. Un martillito nos vendría bien y si es un martillo con minimo en 2,88/9 que meta mucho miedo, mejor...
dazman escribió:Ayer la pasó como arbol caído jajajaja... asi que no se hasta que punto considerarla.
Me quedo con el retroceso de Fibo
Hiupy escribió:Miren como les sacan los lotes baratitos
magoo escribió:el papel esta por debajo de la media de 200 ruedas... ahora es techo. 3.17
cabeza70 escribió:torna, la vela que dejo ayer no es joda, para que sea bien bull, tiene que meter muchisimo volumen en esta zona, si hay rebotin puede ir a los 3,2 3,25...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, HoeS, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2723 invitados