CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue Sep 08, 2016 11:33 pm

elushi escribió:ya pronto salimos de la zona de congestion van a ver...el breakout sera para arriba, es claro movimiento de consolidacion de la tendencia
2e0mh.png

Comparto :arriba: :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Sep 08, 2016 9:20 pm

ya pronto salimos de la zona de congestion van a ver...el breakout sera para arriba, es claro movimiento de consolidacion de la tendencia
2e0mh.png
2e0mh.png (105.49 KiB) Visto 933 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 08, 2016 8:40 pm

pipioeste22 escribió:Si fuera el mejor papel, todos querrian entrar.

No es el caso.

Hay cosas que desconocemos que hacen que el papel no suba.

Ojala explote porque estoy recontra comprado, pero la realidad marca otra cosa

Yo estoy comprado pero creo que el problema es que paga mucha ganancia de impuestos y ganancia que no es real por la inflacion

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 08, 2016 8:38 pm

pipioeste22 escribió:Si fuera el mejor papel, todos querrian entrar.

No es el caso.

falta poquito Pipio... no me afloje ahora!!
por ahí subimos alguna fotito de Omega, para tentar a Costantini...

100%CTIO :arriba: :arriba:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 08, 2016 8:36 pm

hugos1969 escribió:Sería ridículo pensar en que el papel con mejor balance del MERVAL pueda bajar, en el caso que lo hiciera, sería una única oportunidad de compra, por lo que recomiendo vender autos, esposas y demás bienes y entrarle al papel.
No creo que esto suceda ni por asomo , esto es agotamiento de bolas y volumen al extremo.
Este papel vale $ 100 mangos antes de fin de año :arriba: :arriba:
PF

De acuerdo Hugo!! comparto!!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 08, 2016 8:35 pm

claudioh2003 escribió:https://www.tradingview.com/x/ZqmdltrL
Los resctangulos, son formaciones de continuacion de tendencia. y la misma es alcista. Puede Fallar...

De acuerdo Claudio!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 08, 2016 8:02 pm

Si fuera el mejor papel, todos querrian entrar.

No es el caso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 08, 2016 7:57 pm

hugos1969 escribió:Sería ridículo pensar en que el papel con mejor balance del MERVAL pueda bajar, en el caso que lo hiciera, sería una única oportunidad de compra, por lo que recomiendo vender autos, esposas y demás bienes y entrarle al papel.
No creo que esto suceda ni por asomo , esto es agotamiento de bolas y volumen al extremo.
PF

Para mi CTIO es el papel con mejor AF y PER de todo el panel entero, pero algo que aprendi con la experiencia es a no casarme con papeles por mas que me parezcan de lo mejor, por lo menos no mientras por AT no este potable.

A estas divergencias que vengo siguiendo y encima en semanal por MACD Semanal que es jorobadisimo por dar venta porque la pisaron no hay con que darle y encima esta la ultima caida de evidencia con la misma combinacion de indicadores que ahora.

http://www.tradingview.com/x/6firzlhH

Si te fijas cuando se dió la caida del 40% porque por AT y indicadores semanales dieron venta, CTIO en ese momento estaba re bien, de hecho me atreveria a decir que estaba mucho mejor que ahora porque en esa epoca tenian Key Biscaine que hoy no lo tienen, sin embargo con todo lo que tiene ahora + Key Biscaine, CTIO cayo un 40% a buscar los $17 que era un mega regalo pero se dió.

Y eso esta por suceder otra vez, todos saben que el papel esta barato, pero nadie tiene suficiente pasta para comprarle todas a los pesos pesados que largan.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Sep 08, 2016 7:54 pm

anakin escribió:Comentario sobre CTIO
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -ctio.html

Gracias Fran por el aporte !! abrazo

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Sep 08, 2016 7:52 pm

Los resctangulos, son formaciones de continuacion de tendencia. y la misma es alcista. Puede Fallar...

Sería ridículo pensar en que el papel con mejor balance del MERVAL pueda bajar, en el caso que lo hiciera, sería una única oportunidad de compra, por lo que recomiendo vender autos, esposas y demás bienes y entrarle al papel.
PF

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 08, 2016 7:51 pm

Es un 50%, 50%, pero los indicadores sobre todo las divergencias horribles semanales y con evidencia de ultima caida, es seguro que esto es distribucion, se ve de re contra cajon, cuando hay distribucion siempre aparecen divergencias en semanal. Aca creo que han empomado a todos los comprados, igual por los comprados espero pifiarle porque la baja si se da va a ser de un 40% aprox. osea el papel se va a los $2X,XX de nuevo.

Si mañana el papel no sube fuerte, va a ser inevitable que el MACD Semanal de venta porque si esta semana cierra sin subir fuerte, la proxima semana va a tener que subir como un 35% en una sola semana para evitar el cruce ya que van a estar casi pegadas las lineas si mañana viernes no despega.

TS y YPF metieron rectangulos eternos y definieron para abajo y fue terrible alla porque se comieron 4 meses lateral como aca y encima definio para abajo el rectangulo cayendo casi un 30% mas, eso puede estar por pasar aca y los indicadores semanales avisan.

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Jue Sep 08, 2016 7:31 pm

https://www.tradingview.com/x/ZqmdltrL

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Jue Sep 08, 2016 7:24 pm

yo creo estas equivocado usar un macd, en un rango, y menos darle prioridad al indicador, por encima del chartismo y formaciones tecnicas. rara vez el papel despues de un lateralizacion quebro a la baja, por eso soy optimista, y creo que va ser up.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 08, 2016 7:16 pm

:golpe: :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 08, 2016 6:15 pm

Pacheplus escribió:POR LO POCO QUE TE LEO TODAS TUS ENTRADAS Y SALIDAS SON INCORRECTAS PORQUE SIEMPRE TE QUEJAS QUE PERDES PLATA. NO CREO QUE ACTÚES TAL COMO LO DESCRIBÍS.

PD. no es necesario que retruques.....

Aca esta lo que digo

http://www.tradingview.com/x/SrHxZ9vA

Se actualizo con la vela de hoy y esta baja te giro el Histograma MACD para abajo, ahora lo tenes en semanal y diario para abajo, en el grafico casi ni se nota pero ayer la barra del histograma era -1401 y hoy es -1460 osea se puso decreciente de nuevo en diario osea estan en el horno.

Y aca tenes porque estoy casi seguro que si no rompe para arriba mañana, porque el MACD Semanal de venta el papel caerá un 40%.

http://www.tradingview.com/x/6firzlhH (Semanal y muy jorobado).

Ese grafico semanal lo dice todo y esta todo exactamente igual a la caida que tuvo CTIO de un 40% el año pasado y VA a volver a suceder, esta todo dado, ya que con el cierre rojo de hoy el Histograma MACD Diario que era la unica carta que les quedaba, se puso decreciente otra vez sin dar compra.

Volver a “Acciones general”