Elmalditoprofesor escribió: ↑ Exagerada baja para mí . Están vendiendo que se van a reestructurar se vuelta. (Cosa poco probable). Y el acuerdo con el FMI en términos de repagos es bueno . Desp habrá que ver el tema de como juntas esos verdes . (Eso es otra cosa) exagerada baja a mi gusto y en acc también demasiado ( se esperaba baja por el no del congreso ) pero sale por DNu y listo . En términos de ajuste es muy bueno (osea algo creíble y cumplible ) no es momento de posicionarse en op y menos si no es intraday. En acc lindo momento de compra . Ni que hablar las energeticas .buen finde
Primero es sell the news, siempre fue así, hace 10 años que a cada noticia supuestamente buena les advierto que los van a llenar de papeles y en cada oportunidad me dicen "esta vez será diferente" pero obviamente la historia se repite, se llenan de calls y el -50% los espera a la vuelta de las news.
A partir del lunes voy a dejar el minuto a minuto, llega el momento de descansar de estos foros, creo que lo que pude haber aportado todos estos años para que no los pelen ha sido suficiente, de vez en cuando pasaré a saludar o dar alguna opinión, pero nada más.
Un abrazo profesor y recuerde siempre que solo el 5% gana consistentemente aca adentro y como dice la vieja frase bolsera "cuando usted vea que su pensamiento coincide con el de la mayoría, es momento de dar un paso al costado y reflexionar".
Saludos.