Están.. raspando la olla mal con los dólares...en las últimas están.. ya no hay más contabilidad...creativa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Están.. raspando la olla mal con los dólares...en las últimas están.. ya no hay más contabilidad...creativa
Yo diría el 29, en cuanto termina el canje
Si espera al 4 corre el riesgo de que se le cuelen muchos a principio de mes
Como diria mi viejo, para matar a las ovejas, primero las metes adentro del corral...
Pensándolo bien..debiera ser después del 4 de septiembre..meterlos primero a todos adentro
.
Quizás repitan/intensifiquen lo que han hecho siempre y tanto éxito tuvo cada vez que lo hicieron:
Aumentar el impuesto aún más y poner autorización de cupo vía AFIP según ingresos declarados.
Es una opinión, no tengo info (esta vez

-
-
Ferchu escribió: ↑ https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
El Relojito
En cualquier momento puede romper el canal, quizás suba algo más...
Ccl hasta 136 tiene recorrido. Aun le falta suba...
https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
El Relojito
El Relojito
-
A que hora baja el dolar ???
y el RP ????

fin de semana ideal para nuevas medidas ....cambiarias...
EFFE escribió: ↑ Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo
Esta mal la premisa...estas comparando precio de de una divisa, con precio de monedas...esto de publicar precio de monedas q es ilegal y bla bla bla...se hablo ya mucho en 2012. No sigamos con eso. Ya capitanich lo condenaba y nos reiamos de el mientras rompia diarios en tv
-
mr. cuervo escribió: ↑ dicen que el blue es un mercado chico. los grandes jugadores estan en el ccl y el mep.
creo que van a regular mas el cepo, porque ese drenaje que sale del central es que analiza el FMI.
ya con macri decian que el central no debia intervenir. y ahora lo hace.
se viene el REcepo
Decir dicen muchas cosas, en epocas normales en CABA se realizan 4000 escrituras por mes, sabes cuantas se pagan con dolar blue? chico o grande no lo sabemos exacto, pero se estan vendiendo 800 palos x mes de solidario y nadie te los vende luego a menos de 130... chico o grande te distorsiona toda la economia, la brecha, porque te motiva a mas gente a hacer pure y a ninguna empresa extranjera a invertir si les toman el dolar a 73 y a muchos exportadores a hacerse pagar en el exterior , importadores a presionar etc etc
-
EFFE escribió: ↑ Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo
Publicarlo es una forma de tener algo de control, recuerdo que un tiempo estuvo totalmente defasado, lo que publicaban en los diarios del valor que encontrabas por la calle. No debería sorprenderte ver 132, pero a la hora de comprar nadie te vende a ese precio, tenés que pagar arriba de 140$.

EFFE escribió: Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo
Te contesto tu pregunta con otra pregunta, decime 5 países dónde la gente no crea en su moneda local producida por sus gobiernos? En esos 5 países , entonces seguro se publicará el valor del dólar porque le interesa a la gente y si a la gente le interesa, lee o quiere leer acerca de eso, entonces los diarios o medios, como.quieren venderle a la gente le publican las notas que quieren, y por eso se publica. Cuando a la gente no le interese más el dolar porque tenemos una super moneda, estable ,para ahorrar, etc,etc, entonces no publicarán más eso porque nadie leería. Hay algo que se llama oferta y demanda , y por eso los medios no escriben acerca de la importancia de el numero PI en la matemática, o los beneficios de las grasas polinisaturadas en la alimentación y si escriben sobre el dólar.
-
hernan1974 escribió: ↑ Si haces eso el blue te explota, iban a prohibir los 200usd para los que cobran IFE y lo frenaron por el mismo tema
menos oferta de blue, sube el precio.
dicen que el blue es un mercado chico. los grandes jugadores estan en el ccl y el mep.
creo que van a regular mas el cepo, porque ese drenaje que sale del central es que analiza el FMI.
ya con macri decian que el central no debia intervenir. y ahora lo hace.
se viene el REcepo
pik escribió: ↑ Es excelente que los medios publiquen lo que pasa, ellos tienen que informar, así como publican que un chorro mato a alguien,(también ilegal) o que.la hijita tenia 5 millones de dólares billete de dudosa procedencia en caja de seguridad del banco. Excelente que los medios publiquen lo que pasa, por no publicarlo vos decís entonces que va a dejar de pasar? Lo más probable es que como no sepas cuánto vale, te cagen y te lo vendan más caro.
Tiré algo polémico ayer.. no dije que deje de pasar porque no lo publiquen, no creo que sea así de hecho, una medida como esa haría subir el precio creo. Voy a ponerlo al revés: decime otros 5 países dónde diariamente en medios de TV y diarios te digan el precio de adquirir una divisa en el mercado informal. No es normal, creo que lo tenemos normalizado. Cómo en cualquier momento vamos a normalizar una alícuota del 30% por comprar 200 x mes... Abrazo