TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pagando estaba el loro y poniendo estaba la gansa

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo unico positivo es que por lo expresado el plan gas deberia salir.. no parece que lo quieran cajonear... es uno de los pocos sectores que realmente puede generar ingreso de dolares o al menos evitar que salgan.... y con el precio por el piso..... mmmm me late que pronto le va a tocar al sector gas.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días a la banda ,fin de semana con gusto a nada, muchos parches y evidencias de los que están en economía no saben donde están parados, no hay consistencias en las propuestas es preocupante la situación. 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al anunciar que se están “determinando reglas de juego para el sector energético” adelantó que los nuevos incentivos a la producción de gas en Vaca Muerta. “Estamos en una etapa avanzada del plan gas para generar un aumento en la producción y no depender de las importaciones”, afirmó.
Este último año fue particularmente difícil para el sector, por una caída fuerte en en los precios internacionales del petróleo.
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Objetivo de impulso.. 50 pesos.
Si llega a 50 de corto soy feliz
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN ya va a tener su hora, condimentos le sobran . 0,25ctvs de usd el papel en el tiempo son ganadores
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se acordo del gas Guzman 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Durante septiembre se realizaron 325 punciones a la roca generadora. Luego de seis meses YPF volvió a trabajar en sus pozos y se sumó a Shell y Vista Oil&Gas.
https://www.rionegro.com.ar/repuntaron- ... id=1170705
https://www.rionegro.com.ar/repuntaron- ... id=1170705
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
"Octubre es un mes importante para el plan gas"
Así lo definió el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
Es inminente la puesta en marcha del programa de estímulos.
https://mase.lmneuquen.com/energia/octu ... as-n735762
Así lo definió el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
Es inminente la puesta en marcha del programa de estímulos.
https://mase.lmneuquen.com/energia/octu ... as-n735762
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Renta variable: $ 3.981M
Acciones: $ 1.988M
Cedears: $ 1.982M
Acciones: $ 1.988M
Cedears: $ 1.982M
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando entren algunas manos fuertes para aumentar el volumen operativo diario, arrancamos el rally, de todas maneras ante la malaria que hay, buen cierre. 
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
“Estamos en una etapa avanzada del plan gas para generar un aumento en la producción y no depender de las importaciones”
Guzman
Guzman
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, WARREN CROTENG y 177 invitados