TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Nov 06, 2020 11:21 am

A la larga el mercado acomoda los precios. Hoy TGN es una empresa ordenada financieramente , gana plata , tiene un management de primer nivel, proyectos por delante de sobra. Con paciencia los 100 pesos se van a dar aqui :2224:

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 06, 2020 11:11 am

heide escribió: Hola a todos. Mientras se mantenga arriba de los $39 (que es la Ema de 30 semanas) esta todo bajo
control. Tiene mucho para subir, mis objetivos son los $60 y luego los $78 previo descanso.
Saludos.

quien le regula el descanso? se va a la costa? :mrgreen: :lol: :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 06, 2020 11:10 am

jose enrique escribió: Buen dia socio
y si los numeros son buenos pero :arriba: :arriba: ??

Me citaste tres veces José :115: .

Estás apurado ?
Estás solo en este papel ?
Tené otros papeles para arbitrar .

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor heide » Vie Nov 06, 2020 11:05 am

Hola a todos. Mientras se mantenga arriba de los $39 (que es la Ema de 30 semanas) esta todo bajo
control. Tiene mucho para subir, mis objetivos son los $60 y luego los $78 previo descanso.
Saludos.

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Nov 06, 2020 10:58 am

Teniendo en cuenta en el contexto que está el país, el resultado del trimestre es bastante atrayente de cara al futuro :mrgreen:

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 06, 2020 10:57 am

Tecnicalpro escribió: Buenos días !!
Los resultados para una año con tarifas congeladas son muy buenos.
Las reservas financieras le otorgan solidez.

Buen dia socio
y si los numeros son buenos pero :arriba: :arriba: ??

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 06, 2020 10:56 am

Tecnicalpro escribió: Buenos días !!
Los resultados para una año con tarifas congeladas son muy buenos.
Las reservas financieras le otorgan solidez.

Buen dia socio
y si los numeros son buenos pero :arriba: :arriba: ??

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 06, 2020 10:56 am

Tecnicalpro escribió: Buenos días !!
Los resultados para una año con tarifas congeladas son muy buenos.
Las reservas financieras le otorgan solidez.

Buen dia socio
y si los numeros son buenos pero :arriba: :arriba: ??

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Vie Nov 06, 2020 10:46 am

rojo escribió: gano 614 millones en el 3T es muy bueno el numero :2224: :2224: :2224:

Correcto la ganancia integral es 614
DATOS adicionales incremento patrimonio 4.347
Nuevo valor libro de 113,16 a 123,05
RESULTADOS NO ASIGNADOS ( se tienen en cuenta para la futura distribuccion de utilidades )
de 3.169,00 a 4.486,00 con un aumento de 1.317,00 producto del reajuste por inflacion
mas la utilidad del trimestre

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Vie Nov 06, 2020 10:43 am

:respeto: :respeto: :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 06, 2020 10:42 am

Buenos días !!
Los resultados para una año con tarifas congeladas son muy buenos.
Las reservas financieras le otorgan solidez.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Nov 06, 2020 10:36 am

gano 614 millones en el 3T es muy bueno el numero :2224: :2224: :2224:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Nov 06, 2020 10:13 am

Para un año espantoso como este no es malo el balance de TGN :respeto: a esperar el detalle

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Nov 06, 2020 7:19 am

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Vie Nov 06, 2020 7:08 am

resero escribió: Ajustense los cinturones que salimos :arriba:

sale para :abajo: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 177 invitados