Tornado882 escribió:al final te salio bien el lanzamiento !
Aca si, pero la pbta me la puso
Tornado882 escribió:al final te salio bien el lanzamiento !
oconner escribió:Si miras el intradiario, viene en un canalcito perfecto:respeto:
gamuzino escribió:el que sabe comer sabe esperar
2.70
JC07 escribió:torna, para mi en 35 es sólido-re sólido pero,puede pasar,si uno supiera.. de todos modos creo que Come en tres guitas es bueno numero "para esta altura del año", o no?
JC07 escribió:torna, para mi en 35 es sólido-re sólido pero,puede pasar,si uno supiera.. de todos modos creo que Come en tres guitas es bueno numero "para esta altura del año", o no?
Tornado882 escribió:Al oil le falta, tiene que hacer piso por los u$s38.8
JC07 escribió:el tema para mi es el wti , si mañana rebota con fuerza , esto sube , pero estoy en duda, espero a los 3 mangos si toca, sino, estoy adentro desde ayer en 3.15,difícil en este contexto,a esperar,puede pasar cualquier cosa al cierre
Beats escribió:Que desastre armaron con poco volumen a la baja.......
Lleve papeles....
Que la historia nefasta de Come me lo demande......
accionhijo escribió:jaajajajajajajjaj , justito reboto , y faltan mas de 2 horitas .............
perroapaleau escribió:mmmmm tengo el presentimiento que se viene otro p.ijaso que la llevan a 3.00
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], seba445, Walther, YandexBot [Bot] y 61 invitados