TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 20, 2011 4:29 pm

alvarez123 escribió: Les pregunto. Quedar comprado de frente, sin caución o con muy poca, esperando hasta el 1T 2012 para ver como viene el panorama, sería una actitud demasiado conservadora.?

pablo9494 escribió: Te doy mi opinion, solo mi opinion, creo que estar comprado para cobrar la renta y reinvertir es una cosa, otra es comprar lotes para asegurarte precio de reinversion. Si lo haces con caucion moderada 40/50% con soga hasta 70 u 90% en el mejor de los casos, no deberias tener riesgos mayores a los que son propios de la fluctuacion del valor de comitente, pero sin obligarte a vender.

Si se dan condiciones de crecimiento durante el primer trimestre de 2012, el cupon puede pegar una linda suba, de no ser asi, creo que es conveniente mantener o achicar un poquito la caucion durante ese periodo, tratando de conservar la mayor cantidad de nominales para el pago 2012.

Gracias, Pablo. Por ahí creo que voy a ir. No quisiera perder el precio de la reinversión. Clarísimo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 20, 2011 4:28 pm

Goldfinger escribió:ciruzzo con todo gusto pedile mi mail a jir
ojo no fui aun a todos esos paises, voy a ir a varios antes de fin de anio, mira si nos encontramos alla jjaja

pd. si es asi pls traeme dulce de leche :D

Gold..por que pais estuviste...asi cdo te mande el email ya va con las preguntas pertinentes. Gracias

PD: si puedo te llevo D de L :wink:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 20, 2011 4:28 pm

claro que tenés razón Alex, apolo se quiso mandar una lijada como hace siempre y dijo una burrada, es exactamente al revés. Acá están mucho más caros

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2011 4:28 pm

martin escribió:Atrevido nunca te olvides que vos tenes más del 50% de tu patrimonio metidos en la timba de la bolsa. :117: Algunos, aunque caucionados, no arriesgamos tanto del patrimonio como estas arriesgando vos. Te lo digo porque a vos te gustan este tipo informaciones. Arriesgando tanto como podes estar tan tranquilo ????.... :117:

30%, como recomienda hbada.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 20, 2011 4:27 pm

martin escribió:Atrevido nunca te olvides que vos tenes más del 50% de tu patrimonio metidos en la timba de la bolsa. :117: Algunos, aunque caucionados, no arriesgamos tanto del patrimonio como estas arriesgando vos. Te lo digo porque a vos te gustan este tipo informaciones. Arriesgando tanto como podes estar tan tranquilo ????.... :117:

Supongo que la tranquilidad pasa por saber que si te empoman te quedas los papeles a largo y en unos años recuperas todo.

atrevido
Contactar:

El banquero que robo guita y va en cana

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2011 4:26 pm

martin escribió:El precio actiual no refleja un "NI" sobre el crecimiento del 2012 sino un rotundo "NO".

Vos decis que si 2012 no habilita el pago 2013 el cupon se mantiene en estos valores??? :117:

Te pongo un ejemplo: Castiñeira , de Econometrica, que ve un 4% de crec 2012, estima que tvpy en ese caso bajara 4 dolares!!!

Estamos de acuerdo, martin , que tvpy tiene mucho ms para bajar que tvpp en ese caso, pero no al punto que la cotizacion no refleje en una baja de cotizacion ese dato.

Cuanto de baja?? No se, pero estar caucionado ante un no pago del 2013 por crec 2012, es un garron ...

vas a ganar, pero vas a ver mes a mes como la comitente baja y la deuda sube...ufff...

Es como un banquero que robo guita y va en cana.

Nadie sabe donde la escondio, pero es juzgado y va a la carcel

En la carcel, espera q pase el tiempo para ver su dinero "escondido y sin descubrir por la justicia".

Bien, a mi no me interesa "esa "carcel, ok

Alex

Mensajepor Alex » Jue Oct 20, 2011 4:25 pm

Lo que podes hacer es comprar dolares aca, mandarlos afuera, comprar cupones afuera y traertelos.

No es para cualquiera, es mas... si le preguntas al Cuervo... te va a decir que esa operatoria no existe.[/quote]

Entonces tengo razón aca los estamos garpando U$S 2 mas caros, si contamos con los U$S[quote][/quote]

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 20, 2011 4:24 pm

pablo9494 escribió:Robert...afloja...por favor...afloja!

alvarez123 escribió: Les pregunto. Quedar comprado de frente, sin caución o con muy poca, esperando hasta el 1T 2012 para ver como viene el panorama, sería una actitud demasiado conservadora.?

Te doy mi opinion, solo mi opinion, creo que estar comprado para cobrar la renta y reinvertir es una cosa, otra es comprar lotes para asegurarte precio de reinversion. Si lo haces con caucion moderada 40/50% con soga hasta 70 u 90% en el mejor de los casos, no deberias tener riesgos mayores a los que son propios de la fluctuacion del valor de comitente, pero sin obligarte a vender.

Si se dan condiciones de crecimiento durante el primer trimestre de 2012, el cupon puede pegar una linda suba, de no ser asi, creo que es conveniente mantener o achicar un poquito la caucion durante ese periodo, tratando de conservar la mayor cantidad de nominales para el pago 2012.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 4:23 pm

Atrevido nunca te olvides que vos tenes más del 50% de tu patrimonio metidos en la timba de la bolsa. :117: Algunos, aunque caucionados, no arriesgamos tanto del patrimonio como estas arriesgando vos. Te lo digo porque a vos te gustan este tipo informaciones. Arriesgando tanto como podes estar tan tranquilo ????.... :117:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 20, 2011 4:20 pm

Alex escribió:Si el CCL esta super alto se fueron a las nubes 4,85, alguno saben cuanto valen nuestros TVPX en U$S arafue, porque aca mepa que los estamos garpando muy caros por culpa del CCL y cuando vuelva a algo normal nos la ponen...

apolo1102 escribió:Aca los estamos pagando baratos, es afuera donde los pagan caros. Es al reves de lo que decis.

Si queres tener una idea del precio afuera (en dolares) agarra el precio local y dividilo por 4.85.

ehhhh??????????????????????? acá baratos y afuera caros?

Volver a “Foro Bursatil”