lumar escribió:neto de todo menos de la inflación juaa
Si si, estoy muy preocupado por eso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Alguien podriar firmarle en un papel a JJ que vamos a crecer en el 2012 ? asi se deja de joder !!
Que pesado que sos, por favor...
Ortro escribió:Alex,
Fijate en la biblioteca cómo citar o escribí los post sin citar.. de onda: es muy fastidioso leer una ensalada
alvarez123 escribió: Les pregunto. Quedar comprado de frente, sin caución o con muy poca, esperando hasta el 1T 2012 para ver como viene el panorama, sería una actitud demasiado conservadora.?
pablo9494 escribió: Te doy mi opinion, solo mi opinion, creo que estar comprado para cobrar la renta y reinvertir es una cosa, otra es comprar lotes para asegurarte precio de reinversion. Si lo haces con caucion moderada 40/50% con soga hasta 70 u 90% en el mejor de los casos, no deberias tener riesgos mayores a los que son propios de la fluctuacion del valor de comitente, pero sin obligarte a vender.
Si se dan condiciones de crecimiento durante el primer trimestre de 2012, el cupon puede pegar una linda suba, de no ser asi, creo que es conveniente mantener o achicar un poquito la caucion durante ese periodo, tratando de conservar la mayor cantidad de nominales para el pago 2012.
Goldfinger escribió:ciruzzo con todo gusto pedile mi mail a jir
ojo no fui aun a todos esos paises, voy a ir a varios antes de fin de anio, mira si nos encontramos alla jjaja
pd. si es asi pls traeme dulce de leche
martin escribió:Atrevido nunca te olvides que vos tenes más del 50% de tu patrimonio metidos en la timba de la bolsa.Algunos, aunque caucionados, no arriesgamos tanto del patrimonio como estas arriesgando vos. Te lo digo porque a vos te gustan este tipo informaciones. Arriesgando tanto como podes estar tan tranquilo ????....
martin escribió:Atrevido nunca te olvides que vos tenes más del 50% de tu patrimonio metidos en la timba de la bolsa.Algunos, aunque caucionados, no arriesgamos tanto del patrimonio como estas arriesgando vos. Te lo digo porque a vos te gustan este tipo informaciones. Arriesgando tanto como podes estar tan tranquilo ????....
martin escribió:El precio actiual no refleja un "NI" sobre el crecimiento del 2012 sino un rotundo "NO".
pablo9494 escribió:Robert...afloja...por favor...afloja!
alvarez123 escribió: Les pregunto. Quedar comprado de frente, sin caución o con muy poca, esperando hasta el 1T 2012 para ver como viene el panorama, sería una actitud demasiado conservadora.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2356 invitados