"De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven". Clarisimo estimado, ahi lo pude ver, si comparto lo que usted me dice, da la casualidad que sus 11.00 son mis 11.05 que sería el comportamiento de onda extendida (no soy elliotista aclaro, porque seguro me lee alguno y me achura), pero intento siempre cazar el abc o 123
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven". Clarisimo estimado, ahi lo pude ver, si comparto lo que usted me dice, da la casualidad que sus 11.00 son mis 11.05 que sería el comportamiento de onda extendida (no soy elliotista aclaro, porque seguro me lee alguno y me achura), pero intento siempre cazar el abc o 123
la otra es que vaya a 10,80 derecho viejo y despues haga pullback
10.51 pal señor consentido 

ya se pero es más rápido el screen
Al lado de la solapa donde esta el simbolo de la tuerquita de la funcion para configurar, vas a encontrar un icono con formato de una cámara fotográfica. Esa función sirve para descargar directamente un screenshot de el gráfico para que lo puedas compartir mejor

-