MAXSTERLING escribió:Y los dividendos para cuando. Recuerdo a alguien diciendo"... cuando se haga la asamblea el 23 se define todo...". Ya estamos a 12 de septiembre y ni noticia. Me están cachando a mí o a todos?
a partir del 20/09
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAXSTERLING escribió:Y los dividendos para cuando. Recuerdo a alguien diciendo"... cuando se haga la asamblea el 23 se define todo...". Ya estamos a 12 de septiembre y ni noticia. Me están cachando a mí o a todos?
Tanque escribió: ese es mi objetivo de salida desde hace tiempo
el 50% fibo de toda la caída
saludos
ferlobo escribió:Buen dia Tanque, Rojo. Las resistencias que ven en 2.10-2.20 a que se deben. Historicamente nunca tuvo resistencia ahi. Abrazo
jabalina escribió:Vamos Ferlobo todavia ,que ayer me subi para acompañarte.
Ya cotizamos a 1,90 mas del 6 % de suba.
rojo escribió:Para mi barren todo a 2 pesos
Dancity escribió:Primer objetivo cumplido, si el volumen acompaña debe ir a buscar los 2,20/2,40![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 574 invitados