Cordobes98 escribió:Me raje de la 315 como todo un cobardeseguro cierra más arriba pero los lomitoa con ella es tan asegurados
Ah, ya te entendi.
Vos decis lanzar a esos precios por las primas, y tratar de cubrir apenas baje.
o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me raje de la 315 como todo un cobardeseguro cierra más arriba pero los lomitoa con ella es tan asegurados
oswald escribió:Lanzar la 3.15 seria vender los papeles a 3.35 (está 0.20)
Porque me ejercen seguro.
Cual es el analisis que haces para lanzar tan bajo?
Mas alla del mayor valor de la prima, claro
Cordobes98 escribió:En tu caso que venis con gran ventaja una base baja es lo mejor en mi opinión...de la 2,6 a la 3,3...En la primera no hay compradores así que de la 3 a la 3,3 sería para lanzar
DireStraits escribió:En un momento fue entretenido jugar al scalping en la 3.75
como para disimular el trago amargo de estas 3 ruedas nefastas
Cordobes98 escribió:Que linda la 3,75
oswald escribió:No es eso, es que me pudrio este papel de mie***.
la tengo desde hace mucho, promedio 0.52.
La verdad es que despues del salto de hace 1 año pense que se iba y las segui manteniendo.
Hoy estoy desorientado. No se que pensar. Porque despues de una sucecion de "buenas noticias" el merval sube, incluso rompio y esta es una esfinge. Y lateraliza mal.
Aun asi, sigo pensando (quiza autoengañandome o quiza por miedo a perder la oportunidad) que debe pegar un buen salto.
En ese contexto estoy paralizado.
Cordobes98 escribió:Depende de a cuanto los compraste
Beats escribió:el opex pasado se ejercio la 3.30 ...para este al menos tenemos que colocarnos en la 3.45.....poenle...
Cordobes98 escribió:En un ratito entra el mono y la manda para cualquier ladoyo ya lleve y antes lance y cerré...un quilombo bárbaro
savy escribió:espero no sea too late too late
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1618 invitados