MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Oct 16, 2018 10:02 pm

Einlazer84 escribió:Pero vos te quedas corto.

Este boleto es mejor, viaje a $0,65 y gane un monton de plata porque si ese mismo viaje lo hacia hoy me salia $13,00 osea gane unas 20 veces el capital, que si uso los flujos de fondos descontados de los $13,00 a los $0,65, multuplicado por la formula de Einstein de E = MC al cuadrado, dividido por el efecto mariposa, multiplicado por el calentamiento global, me da que tengo USD 50.000 trillones con este boleto.

Ahora si me disculpas me voy a ir a hacer una vida de super lujo, empezaré comprandome un pancho con papa fritas y una buena Manaos en lugar de agua comun.

Y si...Te estafaron 65 centavos de dólar pagaste....Hoy vale la mitad...Estas para mate con pan de ayer para la cena...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Oct 16, 2018 10:00 pm

murddock escribió:Imagen

Imagen

Verguenza estas pasando vos, te dije que lo puedo demostrar. La verdad esta en los boletos. LTA nardo.

Murddock deja a ese navo... hoy el futuro dic rompio para abajo los 40 creo que mañana el billete despues de cerrar abajo de 36... en 35.90 bloomberg debera ir mas abajo, creo que mañana cuando se produzca esa baja si es que se produce es momento de llevar unos contratos como lo vez?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 16, 2018 9:59 pm

murddock escribió:Imagen

Imagen

Verguenza estas pasando vos, te dije que lo puedo demostrar. La verdad esta en los boletos. LTA nardo.

Pero vos te quedas corto.

Este boleto es mejor, viaje a $0,65 y gane un monton de plata porque si ese mismo viaje lo hacia hoy me salia $13,00 osea gane unas 20 veces el capital, que si uso los flujos de fondos descontados de los $13,00 a los $0,65, multuplicado por la formula de Einstein de E = MC al cuadrado, dividido por el efecto mariposa, multiplicado por el calentamiento global, me da que tengo USD 50.000 trillones con este boleto.

Ahora si me disculpas me voy a ir a hacer una vida de super lujo, empezaré comprandome un pancho con papa fritas y una buena Manaos en lugar de agua comun.
Adjuntos
boleto.jpg
boleto.jpg (11.78 KiB) Visto 2246 veces

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 16, 2018 9:57 pm

El..Ronin escribió:A mí con el excel me salen mejor esas planillas :D

No es ninguna planilla, es una cta cte donde se ve claramente la venta indice (cierre de posicion) el 1/10 y anteriormente la gcia correspondiente. Como en tu vida operaste en Rofex, no tenes idea ni como se liquida. Segui participando, por las boludeces que escribis aca debes ser menor de edad.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 16, 2018 9:55 pm

Einlazer84 escribió:Yo nunca me equivoco siempre vendo en minimos y compro en maximos.

Exacto si yo solo cuento las ganadas , seria el sucesor de WB.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 16, 2018 9:54 pm

ah viejo! si vamos a empezar a mostrar ..

aca estan mis boletos .... :mrgreen:

Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 16, 2018 9:53 pm

A mí con el excel me salen mejor esas planillas :D

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 16, 2018 9:48 pm

El..Ronin escribió:Eso haces bien en irte , asi no seguis pasando verguenza.

PD: te tengo anotado como bajista. :)

Imagen

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 16, 2018 9:44 pm

murddock escribió:De que empome hablas Nardo, vos sabes leer? Te acabo de escribir a que precio vendi. Leelo de nuevo salame empomado y deja de inventar cosas que nunca pasaron. Solo me base en lo que vos mismo escribiste el otro dia que empezaste a comprar acciones en Junio, de lo que se desprende que te quedo el quetejedi como flor de loto. Chau nardo analfabeto.

Yo nunca me equivoco siempre vendo en minimos y compro en maximos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 16, 2018 9:43 pm

murddock escribió:De que empome hablas Nardo, vos sabes leer? Te acabo de escribir a que precio vendi. Leelo de nuevo salame empomado y deja de inventar cosas que nunca pasaron. Solo me base en lo que vos mismo escribiste el otro dia que empezaste a comprar acciones en Junio, de lo que se desprende que te quedo el quetejedi como flor de loto. Chau nardo analfabeto.

Eso haces bien en irte , asi no seguis pasando verguenza.

PD: te tengo anotado como bajista. :)

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 16, 2018 9:39 pm

El..Ronin escribió:Empomado hasta los tomates con futuros del dolar y shorteado contra el merval en el anterior viaje de los 25 k a los 35 k con razon su enojo por llevarme la contra , el dolar a mi no me importa , no invierto en lo que todo el mundo compra hasta.... en los kioscos ( proximamente). Ademas de dolar tambien haces plazos fijos ? Inversor sofisticado :lol:

De que empome hablas Nardo, vos sabes leer? Te acabo de escribir a que precio vendi. Leelo de nuevo salame empomado y deja de inventar cosas que nunca pasaron. Solo me base en lo que vos mismo escribiste el otro dia que empezaste a comprar acciones en Junio, de lo que se desprende que te quedo el quetejedi como flor de loto. Chau nardo analfabeto.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 16, 2018 9:34 pm

murddock escribió:Los Fut de Rofex de DIC que tenia los largue a 46.5 promedio y dada la baja tan fuerte estoy evaluando recomprarlos, quiza mañana lo haga ya veremos. Gracias por precuparse pero fue un buen trade por cierto y tengo los boletos para demostrarlo (ud puede decir lo mismo?).
Si ud se sintio identificado con los euforicos del "emergentes" seguramente por algo sera.. :lol:
Si empezo a comprar acciones en Junio significa que lo hizo con un dolar promedio de 27 mangos, ergo es un empomado en renta variable y quedo vendido muy abajo en el verde. Desde esa perspectiva se entiende su desesperacion porque este baje. Siga participando con sus rendimientos en "pesos" en un año que devaluamos 120%. :pared:

Empomado hasta los tomates con futuros del dolar y shorteado contra el merval en el anterior viaje de los 25 k a los 35 k con razon su enojo por llevarme la contra , el dolar a mi no me importa , no invierto en lo que todo el mundo compra hasta.... en los kioscos ( proximamente). Ademas de dolar tambien haces plazos fijos ? Inversor sofisticado :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 16, 2018 9:21 pm

El..Ronin escribió:Bla bla bla...
solo tengo BMa de esos dias , supervielle lo compre el dia que bajo 30 % compre a $ 40 y largue a $ 46 . Tambien tengo Loma negra comprada a $ 65. Y a CVH solo puedo quererla, los trades que da ese papel son de manual .
Espero no se haya fundido conlos futuros del dolar, señor Murddock, alias " solo cuento las que gano" :lol: :lol:

Los Fut de Rofex de DIC que tenia los largue a 46.5 promedio y dada la baja tan fuerte estoy evaluando recomprarlos, quiza mañana lo haga ya veremos. Gracias por precuparse pero fue un buen trade por cierto y tengo los boletos para demostrarlo (ud puede decir lo mismo?).
Si ud se sintio identificado con los euforicos del "emergentes" seguramente por algo sera.. :lol:
Si empezo a comprar acciones en Junio significa que lo hizo con un dolar promedio de 27 mangos, ergo es un empomado en renta variable y quedo vendido muy abajo en el verde. Desde esa perspectiva se entiende su desesperacion porque este baje. Siga participando con sus rendimientos en "pesos" en un año que devaluamos 120%. :pared:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Oct 16, 2018 9:04 pm

Draiko91 escribió:El BCRA ofreció Lebac por un monto entre $ 100 mil millones y $ 150 mil millones a participantes (residentes y no residentes) que no son entidades financieras.

Las propuestas alcanzaron un nivel de $ 111.749 millones, adjudicándose $ 105.810 millones, dijo la entidad en un comunicado.

De este modo, con un vencimiento total de Lebac en manos de entidades no bancarias de $ 226.607 millones, la emisión de este martes liberó $ 120.797 millones, que, según el BCRA, "se volcarían en los próximos días a otros instrumentos financieros tales como plazos fijos en las entidades bancarias o las Lecap que emitirá el Tesoro este miércoles por un monto máximo de $ 75.000 millones".

Eso dice la nota de ambito

Es interesante, me parece que parte de los minoristas va a ir a plazo fijo y otra parte al verde que a éstos valores luce atractivo.
Por otro lado, es bueno que vayan bajando la bola de lebacs, en mi opinión, deberían además bajar la tasa y que el usd alcance valores más altos.
Quien sabe, tal vez están esperando que termine de salir el préstamo del fmi para largarlo al verde, :116:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Oct 16, 2018 8:57 pm

warrenbuffet20 escribió:Lo que quedo sin renovar era de minoristas?

El BCRA ofreció Lebac por un monto entre $ 100 mil millones y $ 150 mil millones a participantes (residentes y no residentes) que no son entidades financieras.

Las propuestas alcanzaron un nivel de $ 111.749 millones, adjudicándose $ 105.810 millones, dijo la entidad en un comunicado.

De este modo, con un vencimiento total de Lebac en manos de entidades no bancarias de $ 226.607 millones, la emisión de este martes liberó $ 120.797 millones, que, según el BCRA, "se volcarían en los próximos días a otros instrumentos financieros tales como plazos fijos en las entidades bancarias o las Lecap que emitirá el Tesoro este miércoles por un monto máximo de $ 75.000 millones".

Eso dice la nota de ambito

Volver a “Foro Bursatil”