CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Esta plaza hasta que no salga del rectangulo donde esta metido va a ser aburridisima.
Mientras un papel este en un rectangulo tan definido, no hay que comprar ni vender.
El volumen va a aparecer fuerte si empieza a operar debajo de $42,50 o si supera los $45,00.
O en tal caso si hay pesos pesados acumulando cuando tengan nominales suficientes ellos mismos van a hacer aparecer el volumen para que suba.
Mientras este entre $42,50 y $45,00 no va a tener volumen, con suerte va a clavar $3 Millones pero mas dificil ya que dentro de un rectangulo no se compra pero tampoco se vende.
Si alguien vende debajo de $42,50 hay que rajar porque el papel puede meter plaza negativa rapidisimo, rotura de rectangulo, mas media movil de 30 y de 50, + MACD Semanal dando venta en ese caso hay que ser loco para quedarse adentro por eso creo que si opera debajo de $42,50 el papel mete plaza negativa porque sobraran los motivos para salir.
Si aparece compra arriba de $45 es comprar rapido porque va a pegarse un rally con mucho volumen como JMIN, pero en el mientras tanto es aburrido porque no hay que hacer nada.
Mientras un papel este en un rectangulo tan definido, no hay que comprar ni vender.
El volumen va a aparecer fuerte si empieza a operar debajo de $42,50 o si supera los $45,00.
O en tal caso si hay pesos pesados acumulando cuando tengan nominales suficientes ellos mismos van a hacer aparecer el volumen para que suba.
Mientras este entre $42,50 y $45,00 no va a tener volumen, con suerte va a clavar $3 Millones pero mas dificil ya que dentro de un rectangulo no se compra pero tampoco se vende.
Si alguien vende debajo de $42,50 hay que rajar porque el papel puede meter plaza negativa rapidisimo, rotura de rectangulo, mas media movil de 30 y de 50, + MACD Semanal dando venta en ese caso hay que ser loco para quedarse adentro por eso creo que si opera debajo de $42,50 el papel mete plaza negativa porque sobraran los motivos para salir.
Si aparece compra arriba de $45 es comprar rapido porque va a pegarse un rally con mucho volumen como JMIN, pero en el mientras tanto es aburrido porque no hay que hacer nada.
que raro gente regalando papeles 

-
Lo que me gusta de los rectangulos largos es que son super hyper fiables, no fallan nunca, si rompe para abajo arranca un rally furioso hacia abajo y si rompe para arriba se vuela y hasta puede duplicar, no fallan casi nunca los rectangulos y creo que es la figura de AT mas fiable de todas, por eso este papel me parece facil de ver.
-
Esto es lo que veo yo.
Mientras no pase los $45 no llevo por mas que CTIO me parezca la mejor empresa y este regalada con PER de 4.
http://www.tradingview.com/x/Gh668MXD
Será bueno que el MACD dé compra y aparezca volumen, rompe los $45 y puede replicar la suba previa que tuvo antes de formar el rectangulo, si rompe para abajo se va a los $38.
Mientras no pase los $45 no llevo por mas que CTIO me parezca la mejor empresa y este regalada con PER de 4.
http://www.tradingview.com/x/Gh668MXD
Será bueno que el MACD dé compra y aparezca volumen, rompe los $45 y puede replicar la suba previa que tuvo antes de formar el rectangulo, si rompe para abajo se va a los $38.
hola salió en la rwvista La Nacion nota a Costantini y su pasión por el Malba
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
carcarp escribió:Sabes porque no lo hice antes? Me lo vengo bancando hace largo tiempo, he intentado por todos medios de que cambie, de que no moleste, le hable en todos los tonos, trate de hacerlo razonar, pedi ayuda al administrador, ......y nada paso. sigue y sigue rompiendo. Pero lo que mas me molestaba de el es que se mete en otros foros y escribe que ese papel esta sobrevaludado y que va a irse a la mitad del valor. Siempre hace el mismo verso. Lo vi haciendo eso en Agro y en Sami. En Agro cuando estaba en 8 y a solo un par de dias de comenzar un rally que la puso en 18. Pienso en la pobre gente que no tiene experiencia, los asusta y se van con perdida quizas, ademas de perderse la suba. Claro que lo que se dice aqui influye mucho en mucha gente. esta no es una mesa de cafe de 4 o 5 amigos, mucha gente nos lee. Yo intervenia y les abria los ojos a la gente del foro para informarles quien es este tipo y que es lo que hace en los foros de muchos papeles. Bueno, ya no lo vere, no me lo banco mas. Lo lamento por la gente nueva que lo lea, lo tenga en cuenta y le vaya mal.
El comic 84 es un personaje del foro , e ignorante bursatil , no opera mas de 10 o 15 lucas no entiende nada.Es habla del per como si supiera sacarlo y o medirlo , no hay que dar importancia , es asi para joder dentro de las distintas acciones,Aca cuando estaba en $29 decia que tocaba los $3 por los topos de comen hormigon ajajaj, Ctio dio mucho , y esta lateral en los mismos valores, lo cual seguira asi un tiempo mas , puede despegar , pero el volumen no acompaña como en otras oportunidades viva el señor de los negocio!!!!!!!!!!!!!
Pacheplus escribió:somos dos....
100%CTIO![]()
Sabes porque no lo hice antes? Me lo vengo bancando hace largo tiempo, he intentado por todos medios de que cambie, de que no moleste, le hable en todos los tonos, trate de hacerlo razonar, pedi ayuda al administrador, ......y nada paso. sigue y sigue rompiendo. Pero lo que mas me molestaba de el es que se mete en otros foros y escribe que ese papel esta sobrevaludado y que va a irse a la mitad del valor. Siempre hace el mismo verso. Lo vi haciendo eso en Agro y en Sami. En Agro cuando estaba en 8 y a solo un par de dias de comenzar un rally que la puso en 18. Pienso en la pobre gente que no tiene experiencia, los asusta y se van con perdida quizas, ademas de perderse la suba. Claro que lo que se dice aqui influye mucho en mucha gente. esta no es una mesa de cafe de 4 o 5 amigos, mucha gente nos lee. Yo intervenia y les abria los ojos a la gente del foro para informarles quien es este tipo y que es lo que hace en los foros de muchos papeles. Bueno, ya no lo vere, no me lo banco mas. Lo lamento por la gente nueva que lo lea, lo tenga en cuenta y le vaya mal.
carcarp escribió:.
Ya esta, ya fue suficiente. Einlazer84 no jo.de mas. Lo pase a ignorados. Me siento muuuuy bien.
somos dos....
100%CTIO

elmanya escribió:Lo que remarque es lo que importa Pache, el foro es para compartir conocimientos, datos, experiencias, dudas, opiniones. Y habra que saber a quien prestar atencion y a quien ignorar para no perder tiempo, son muchos los buenos foristas que ya no se los ve por el foro y es una pena.
Estoy en tu sintonía Manyi. !!
Esto es una copia minimizada de la realidad, en relación a la inseguridad, drogas, etc... Se lleva a que la buena gente se aisle, cuando la minoría es la que debería estar aislada. En consecuencia la gente cada vez es más individualista, cerrada y poco solidaria. Bueno, me fui del tema, no tiene nada que ver con la acción. Perdón.
100% CTIO

.
Ya esta, ya fue suficiente. Einlazer84 no jo.de mas. Lo pase a ignorados. Me siento muuuuy bien.
[quote="hugos1969"][/quote]
Pongamosle un fichón a lo que publicaste Hugo.
100%CTIO

Pongamosle un fichón a lo que publicaste Hugo.
100%CTIO

juan1967 escribió:Totalmente de acuerdo, yo también los pase a ignorados, cuando los citan hago lo mismo, pero me hincha las bolas que hartan a buena gente que gratuitamente postea información importante.
100%CTIO

elushi escribió:porque no hacen como yo y lo bloquean?
es mucho mas comodo leer el foro asi.
aprovecha tu mal dia y bloquealo pache
Elushi, seguÍ tu consejo. Gracias.
100%CTIO

.
BAAASTA!!! Hagamos una vaquita y paguemos un psicologo para Einla,.. no mejor una psicologa de 25,con o sin titulo, que es lo que necesita. Que lo saque de la compu y de los posteos obsesivos y le haga tener una vida mas divertida.
BAAASTA!!! Hagamos una vaquita y paguemos un psicologo para Einla,.. no mejor una psicologa de 25,con o sin titulo, que es lo que necesita. Que lo saque de la compu y de los posteos obsesivos y le haga tener una vida mas divertida.
- Adjuntos
-
- images.jpg (7.81 KiB) Visto 808 veces
En cuanto al post de Einla que esta vez lo sustenta con un grafo (no se de donde lo habrá copiado
), no significa que una divergencia del año pasado en el MACD que se ve mas claro en el RSI, se resuelva de igual modo en este caso, en cualquier momento el MACD se puede dar vuelta, sin tener que llegar a sobrventa, porque simplemente muestra lo que hace el precio, como la mayoria de los indicadores, y no a la inversa.
En cuanto a CTIO se mantiene en un rango de $42 a $44 que de romper hacia arriba no seria extraño que llegue a los $50 en su proxima escala, de caer de los $42 los $40 seria el siguiente soporte, pero aparece compra por debajo de los $43, asi que seria poco probable.
Y si sigue lateral??? Y bueno CEPU estuvo lateral como 5 meses y despues que rompio lleva alrededor de 50% de suba, no sera el caso de CTIO, pero todo puede ser.

En cuanto a CTIO se mantiene en un rango de $42 a $44 que de romper hacia arriba no seria extraño que llegue a los $50 en su proxima escala, de caer de los $42 los $40 seria el siguiente soporte, pero aparece compra por debajo de los $43, asi que seria poco probable.
Y si sigue lateral??? Y bueno CEPU estuvo lateral como 5 meses y despues que rompio lleva alrededor de 50% de suba, no sera el caso de CTIO, pero todo puede ser.