BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hernan1974 escribió: ↑ mis 2 centavos
cuando deslistaron a gami quede como inversor minoritario de un SA
al principio habian ofrecido 14.5 $ por accion
en la asamblea la subieron 1 $ y todos contentos de alegria
puede pasar.
pero 3 meses despues gami distribuyo un dividendo de 7 pesos x acc.. casi el 50%
Hola hernan, como fue tu experiencia de haber continuado en GAMI? algo para contar?
gracias
-
corrijo
esta en $6.90 desde los 7,92 hace 6 jornadas de operaciones
esta en $6.90 desde los 7,92 hace 6 jornadas de operaciones
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei se fue de vacasiones ? jajaja si es asi lo felicito ... los $25 ? a no se entero ? me parece que usted esta igula que el Sr de rava que comento de BOLDT poco y nada lo que dijo ya lo sabemos dijo ,,$7,92 es muy buena oferta ... pero no tiene nada nuevo ......ahora si usted no se entero los $25 ..ya no son un requisito ,,,no me voy de BOLDT a menos que me den USD 0,45 a USD 1,45 sip ....... en 2015 con un USD a 17 BOLDT cotizaba con menos negocios que hoy a $12,25 USD 0,80

NO SE OLVIDE que tengo asceoramiento aparte de la del Sr Mercado

QUE NO ME CREEE ??? JAJAJA YA LO VERA ,,,

-
Rodion escribió: ↑ Es que hay dos OPAs, una que es la actual, que no es compulsiva, sino voluntaria y no te pueden obligar a vender, por eso el precio no necesita ser equitativo. Para ésta no necesitan tener el 95%.
Hay otro tipo de OPA, obligatoria o compulsiva. Que todavía no se ha producido acá. Para esa sí se necesita el 95% para poder hacerla y que el precio sea equitativo.
Ya tiene el 91% solo falta un 4% unos 700 o 800 millones con volumen promedio de 15 o 20 palos diarios el cual eguro se incrementara cuando vean lo que les estoy diciendo que les licuan todo el capital y ya se esta viendo en este momento que esta en $8.90 desde los 7,92 hace 6 jornadas de operaciones que solo necesitan unas 40 jornadas para llegar al 95% y chau baja persiana los nuenos boldt o como se hacen LLAMAR AHORA LA NUEVA SOCIEDAD paraece algo tetrico no de pelicula
LA SOCIEDAD

DON VINCENZO escribió: ↑ Por favor no tires cualquier cosa al foro, andá mirá los trimestrales anterios de Gami y mostrálos en el foro para que todos vean las pérdidas que decís que presenta.![]()
si es su trabajo DV tirar mie***, tienen un call center de multinick trabajando, mira si hanra plata e intereses en juego
DON VINCENZO escribió: ↑ Por favor no tires cualquier cosa al foro, andá mirá los trimestrales anterios de Gami y mostrálos en el foro para que todos vean las pérdidas que decís que presenta.![]()
Ud decia que lo bueno iba a venir y que la espera pagaria con creces... y mire donde estamos, asi que... todos somos libres de escribir lo que tengamos ganas, mientras no le faltemos el respeto a alguien.
Saludos,
es una catarata de menaajes de los soretes estos, parecen un bot
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Suerte lo malo es que qeudaran con menos capital los taba les licuaran aun mas su comitente en solo dias.
Seguro la proxima vez que ingrese por este foro ya vere los $6 delante de la cotizacion .
-------
GUAUUU EN MENOS DE MEDIA HORA YA COMENZO EL $6 DELANTE Y BUENO SE LOS ADELANTE HASTA LOS $6,28 ES TODO LEGAL Y NO PODES PATALEAR.
Boldt S.A.
6.92 ARS
−0.100 (1.42 %)
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Gami tambien viene mal hace varios balancesen colorado mal, ahi tambien seguramente pondran algo de orden proximamente.
Por favor no tires cualquier cosa al foro, andá mirá los trimestrales anterios de Gami y mostrálos en el foro para que todos vean las pérdidas que decís que presenta.

Alienduce escribió: ↑ Hoy mirando "la mañana del mercado" de esta casa, dijeron q la OPA esta condicionada a llegar a +95%, cosa q no lei en la nota presentada. Puedo equivocarme ya q no lei bien la nota ni todos los mjes del grupo desde la noticia.
Les dejo el momento en el q hablan al respecto
https://youtu.be/AFmSrcq6wLQ?t=1886
Es que hay dos OPAs, una que es la actual, que no es compulsiva, sino voluntaria y no te pueden obligar a vender, por eso el precio no necesita ser equitativo. Para ésta no necesitan tener el 95%.
Hay otro tipo de OPA, obligatoria o compulsiva. Que todavía no se ha producido acá. Para esa sí se necesita el 95% para poder hacerla y que el precio sea equitativo.
-
Kamei escribió: ↑ Si y ahora paga $0.38 de dividendos.
Vos decis que despues de varios años sin dividendos, un balance que no para de salir en rojo, en 3 meses le daran $4 por accion? Y en estas semanas le ofreceran 8.92, creo q maximo desde hace timepo
Digamos, es lo que deberiamos deducir de tu experiencia?
Gami tambien viene mal hace varios balances

Al menos hoy esta funcionando como RESERVA DE VALOR... bien, cae menos que muchas otras.
*Lei tantas cosas en estos años, que no se me terminan mas.

*Lei tantas cosas en estos años, que no se me terminan mas.
-
Alienduce escribió: ↑ Hoy mirando "la mañana del mercado" de esta casa, dijeron q la OPA esta condicionada a llegar a +95%, cosa q no lei en la nota presentada. Puedo equivocarme ya q no lei bien la nota ni todos los mjes del grupo desde la noticia.
Les dejo el momento en el q hablan al respecto
https://youtu.be/AFmSrcq6wLQ?t=1886
Ya lo explique ABJO ,ya arreglaron antes de la asamblea con los inversores con gran volumen el valor de $7,92,luego sacan EL COMUNICADO y explican que legalmente lo pueden dejar caer el valor a $6,28 y ahora que sucede que los minoritarios
CUANTO MAS SE DEMOREN EN SALIR LES SEGUIRAN LICUANDO LA COMITENTE QUE TENGAN EN BOLDT S.A.