reincidente escribió:todavia estan discutiendo de cuanto es el dividendo? ya lo informaron en carta a la bolsa
$ 0.02 gloriosos morlacos
#DividendoRoñoso
por ahi le cargo nafta al auto con eso, no se
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:todavia estan discutiendo de cuanto es el dividendo? ya lo informaron en carta a la bolsa
$ 0.02 gloriosos morlacos
#DividendoRoñoso
facu-roca escribió:691.469.120,00 es el monto que hay en acciones
30000000 a repartir
me da 0,043 ....
Puede ser ??
ferlobo escribió:a ver si entendi bien, 2 cvos por accion? que representa el 1.11% del valor actual de mercado? Me parece poco?
ferlobo escribió:eso es lo que se venia anticipando y algunas manitos ya las conocian, mira vos... Cuantas acc hay en circulacion saben?
MAXSTERLING escribió:Y los dividendos para cuando. Recuerdo a alguien diciendo"... cuando se haga la asamblea el 23 se define todo...". Ya estamos a 12 de septiembre y ni noticia. Me están cachando a mí o a todos?
MAXSTERLING escribió:Y los dividendos para cuando. Recuerdo a alguien diciendo"... cuando se haga la asamblea el 23 se define todo...". Ya estamos a 12 de septiembre y ni noticia. Me están cachando a mí o a todos?