GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a estas alturas me siento un monje tibetano de 95 años en constante meditacion gracias a esta hi ja de remil pu ta! 

baja ccl y adr
-
Elliott , posible onda 3 , 12,9.- ?

-
te voy dando escribió: ↑ Si no va a ganar, porque todos hablan de él, de uno y otro lado. Es un tsunami , cada día más votos consigue, cuánto más lo critican más suma voluntades
pero claro, juntan todos los votos en la bolsa de "milei" y después generan sucesos para que ese 25% que voto a milei se vaya para JYC o Maximo kerner.
grieta e incertidumbre. lo misme de siempre.
lateral, TASA WINS
-
bien la caja de puntas en el ADR y subieron un lindo piso de 2k nominales . . podríamos llegar a tener una buena jornada . . no sé , veremos .

-
Nebur2018 escribió: ↑ Tema 1: la falta de respeto. Tenes razon . No se justifica ni se acepta en una persona adulta y que recibio educacion.
Tema 2:. Tiene razon el loco. Todo viejo liberal en argentina fracaso.
El loco dice vamos a intentar llegar a la gente desde otro lugar. Con otros modos. "Por lo menos lo vamos a intentar".
Me parece una excelente idea. Antes el liberalismo solo era para " gente como uno" " y para " las viejas de barrio Norte".
Argentina pendula entre la izquierda y la derecha , te hablo del último siglo . . no de estos últimos horribles , casi 40 años . . desde el 83´a esta parte . .
. . hoy la derecha la está canalizando , atomizando , un personaje llamado Milei
extrema derecha como Le Pen en Francia . . . . alguna vez Aldo Rico canalizó las voluntades de la gente . .un tipo que habla muy bien . .
por lo que estoy viendo cualquiera de las dos facciones seguirá repartiendo planes . . leasé , si gana este señor esta vez tendremos populismo de derecha . . kirchnerismo de derecha de buenos modales
en los comicios se van a robar votantes planeros entre ellos . .
de mi parte no creo que tenga ni remotas chances . . pero hoy el voto argentino está hiper volátil , puede salir para cualquier lado . .
llamativo que no haya querido debatir con Tetaz este iluminado . .
Voten lo que quieran señores , que le hace una mancha mas al tigre . .
puede que en agosto 23´ prime la cordura . . mucha gente decide su voto sobre los comicios . . no hagamos mas experimentos . . capitalismo/apertura y reforma laboral . .
creo que tenemos buenas chances de crecer , si en el 2023 alcanzamos los votos necesarios . .
Lo que está bueno de Milei es que interpela a la política ..
Ra's al Ghul escribió: ↑ simplemente planteé cuanto le llevaría a ggal alcanzar nuevamente sus máximos históricos . .
todas las monedas del mundo se deprecian . .el PIB mundial crece alrededor de un 3 por ciento anual en promedio . .eso implica mayor demanda , lo cual , junto con la emisión , se traduce en inflación . .ergo , pérdida del valor de la moneda . . pero la inflación anual histórica de USA , salvo estos ciclos , es del 1/2% anual , no del 10% . . el dólar estadounidense sigue siendo la moneda mas estable y fuerte del mundo . .
No se... lo que sea, hoy en dia tiene un 10% de infleta y no se sabe cuanto puede durar el nivel de inflacion, por lo que es futurologia y que no es mi especialidad, yo puedo proyectar que todo sigue igual y un 10% hoy es un 10% menos de capitalizacion nañana... el resto es charla de cafe

No me queda muy claro a futuro ese punto, en los 90s eran todos liberales, despuès se puso de moda el peronismo, pero que es lo que viene?... ese es el punto a debatir, yo a JxC lo veo un rejunte muy diverso, esto no es 2015..
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ que perdida de tiempo hablar de politica.
Milei presidente se lo comen en canape.
LA TE RAL
Si no va a ganar, porque todos hablan de él, de uno y otro lado. Es un tsunami , cada día más votos consigue, cuánto más lo critican más suma voluntades
Nebur2018 escribió: ↑ Tema 1: la falta de respeto. Tenes razon . No se justifica ni se acepta en una persona adulta y que recibio educacion.
El loco dice vamos a intentar llegar a la gente desde otro lugar. Con otros modos. "Por lo menos lo vamos a intentar".
Me parece una excelente idea. Antes el liberalismo solo era para " gente como uno" " y para " las viejas de barrio Norte".
Pregùntese a usted mismo que presidente, excepto Menem por un tiempo, no fracasò en Argt.
hola, a ver si hoy empieza la antesala de mayo tendria que empezar a entrar aca la que sale y no vuelve 

Ra's al Ghul escribió: ↑ Bullrich , si te querés ir con el sr. Milei , las puertas están abiertas de par en par . . y acá te subo un video recordando lo que es este señor cuando no se toma la medicación . . profiriendolé insultos nada menos que al señor Cachanosky . .
este señor tiene que presidir , pero algún pabellón del Borda . .
https://www.youtube.com/watch?v=4KYHsEqldFE
Tema 1: la falta de respeto. Tenes razon . No se justifica ni se acepta en una persona adulta y que recibio educacion.