BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
691.469.120,00 es el monto que hay en acciones
30000000 a repartir
me da 0,043 ....
Puede ser ??
30000000 a repartir
me da 0,043 ....
Puede ser ??
ferlobo escribió:a ver si entendi bien, 2 cvos por accion? que representa el 1.11% del valor actual de mercado? Me parece poco?
Sí, es $ 0.02 por acción si no me equivoco.
a ver si entendi bien, 2 cvos por accion? que representa el 1.11% del valor actual de mercado? Me parece poco?
ferlobo escribió:eso es lo que se venia anticipando y algunas manitos ya las conocian, mira vos... Cuantas acc hay en circulacion saben?
Capital 1.500.000.000
No sé floating.
eso es lo que se venia anticipando y algunas manitos ya las conocian, mira vos... Cuantas acc hay en circulacion saben?
MAXSTERLING escribió:Y los dividendos para cuando. Recuerdo a alguien diciendo"... cuando se haga la asamblea el 23 se define todo...". Ya estamos a 12 de septiembre y ni noticia. Me están cachando a mí o a todos?

MAXSTERLING escribió:Y los dividendos para cuando. Recuerdo a alguien diciendo"... cuando se haga la asamblea el 23 se define todo...". Ya estamos a 12 de septiembre y ni noticia. Me están cachando a mí o a todos?
a partir del 20/09
esta creciendo muchisimo la cantidad de clientes dado los creditos de PROCREAR y tengo entendido que la tasa de morosidad de TARSHOPP ha bajado sustancialmente lo cual debiera venir un muy buen balance
y claro,
está tan pero tan atrasado este banco...
si con un merval en 3500 bhip estaba 3,50
ahora con un merval en 4500 bhip está 1,80
los fundamentos no cambiaron mucho que digamos para este banco
está tan pero tan atrasado este banco...
si con un merval en 3500 bhip estaba 3,50
ahora con un merval en 4500 bhip está 1,80
los fundamentos no cambiaron mucho que digamos para este banco
que lindo cambio de manos hubo con toma de ganancias en el medio y el volumen para hoy pareciera que sera record. en este año. Temdriamos que cerrar cerca de maximos...
Tanque escribió: ese es mi objetivo de salida desde hace tiempo
el 50% fibo de toda la caída
saludos
Barbaro Tanque

ferlobo escribió:Buen dia Tanque, Rojo. Las resistencias que ven en 2.10-2.20 a que se deben. Historicamente nunca tuvo resistencia ahi. Abrazo
ese es mi objetivo de salida desde hace tiempo
el 50% fibo de toda la caída
saludos
Buen dia Tanque, Rojo. Las resistencias que ven en 2.10-2.20 a que se deben. Historicamente nunca tuvo resistencia ahi. Abrazo