Tanque escribió:Y como estoy seguro que muchos bosteros van a querer ir vestidos a tono
QUE POCO INGENIO TANQUE , TE CREIA MAS INTELIGENTE, PERO BUE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Y como estoy seguro que muchos bosteros van a querer ir vestidos a tono

pelusa escribió: gana algo boca tienen posibilidades el pecho frio jugo ayer che
Tanque escribió:
Ya ?!
todavía pueden ganar los 3 campeonatos che !
pelusa escribió:para vos tanque :Los bosteros son asi, lo mas amargos del mundo entero, cuando no salen campeon, banderas negras ellos pusieron... Boca no chamuyes mas, con este tema del sentimiento, si cuando vos andas mal, la 12 se va en el primer tiempo..
Vos sos cagon, vos sos un vigilante, la federal te lleva a todas partes, vos sos cagon, vos no te la aguantas, en Mar Del Plata.. CORRISTE SIN PARAR!
http://www.youtube.com/watch?v=iqtmFSsS ... detailpage
pelusa escribió:[
lucho sos de boca no tenes que hablar ni derecho a murmurar tienen son boca no hay nada peor que eso zzzzzzzzzzzzzzzz
Ampu escribió:Qué manera de llorar ayer estos bosteros. Por favor!
La gente se la paso puteando al arbitro, bien de LLORONES! Se habrá equivocado en un par pero para nada influyó.
Y Falcioni, otro llorón más. Salió a decir: "NOS COBRARON 4 OFF-SIDE EN EL PRIMER TIEMPO". Estuvieron todos bien cobrados LLORON!! Hablás cuando perdés como en las primeras fechas.
Decí que un par de Arsenal querían hacer su gol, porque sino se comian 4. Hubo momentos de tiki-tiki. No jodamos y banquensela!
TACHA LA TRIPLE!!! Y si se repite el mismo resultado el jueves?
ROJO-DE[b][size=150][color=#FF0000]-AVELLANEDA[/color][/size][/b] escribió:El PRESENTE INMEDIATO DE INDEPENDIENTE, ES MALISIMO... COMO ALGUNA VEZ LO FUE EL DE USTEDES BOCA...
EL FOLKLORE DEL FUTBOL ARGENTINO ES ASI, SI TE HACE DAÑO PSICOLOGICO HACETE HINCHA DE UN EQUIPO DE
LA LIGA GRIEGA, Y TENGO CLARO QUE ESTAMOS MAL, PERO SOMOS NOSOTROS INDEPENDIENTE.
Y TE REITERO NUESTRO PRESENTE ES MALISIMO, PERO TAMBIEN ES ASI...
LUCHO escribió:Belu, el sabado o te agarra este o la tía ana maría
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Oximoron, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1350 invitados