JAQUE MATE escribió:Siempre es igual son todos zurdos con autos destartalados, cuando llegan al Mercedes se ponen a la derecha de Donald Trump
Esta frase es digna de ser puesta en un cuadrito
y colgarlo en el lugar más destacado de la oficina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Siempre es igual son todos zurdos con autos destartalados, cuando llegan al Mercedes se ponen a la derecha de Donald Trump
fabio escribió:jaajjaj, yo no lloro para nada, solo que ud no reconocen que la argentina vive y depende del campo, yo digo después de 12 años de éxitos con la industria nacional, porque no le piden los dolares a la automotriz, o a la petrolera, o al polo industrial de Ushuaia , o la gran industria del turismo, o a los comerciantes de avellaneda, siempre piden la pelela al campo, ahora al momento de direccionar politicas, estos que pongan, al resto le damos, y encima no tenes derecho de quejarte.
gina escribió:Dario, q opinas de la nota q sacò el Cronista la semana pasada de la ventanita q dice q la afip pondrà diciendo los bienes de cada contribuyente??
bykarlos escribió:Pero.. Sirve??
Mientras más tasa ofrezca el central. Más se especula con el bajo precio que adquiere nuestra moneda.. Un gran error
economist escribió:
hay expectativa de suba en lebac para mañana a 35 dias para terminar de darle el toque que faltaba a corto, por eso en caucion te piden cualquier cosa..... segun creo mañana la deja igual la tasa, sino vas a tener una segunda oleada y sendas caidas en renta fija y variable.
fabio escribió:jaajjaj, yo no lloro para nada, solo que ud no reconocen que la argentina vive y depende del campo, yo digo después de 12 años de éxitos con la industria nacional, porque no le piden los dolares a la automotriz, o a la petrolera, o al polo industrial de Ushuaia , o la gran industria del turismo, o a los comerciantes de avellaneda, siempre piden la pelela al campo, ahora al momento de direccionar politicas, estos que pongan, al resto le damos, y encima no tenes derecho de quejarte.
montador escribió:Los bonos, dijo Caputo a legisladores, serán a cinco, diez y treinta años de plazo, con una tasa esperada de entre 7 y 8%.
Adrianus escribió:¿saben a cuanto esta el blue?
Adrianus escribió:¿saben a cuanto esta el blue?
rivas144 escribió:Mas evidente imposible fabio llora la carta por internet desde punta, mas claro echale agua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 492 invitados