La revolucion del conocimiento. Muy bueno !!!
CEPU Central Puerto
-
chory461
Re: CEPU Central Puerto
La revolucion del conocimiento. Muy bueno !!!
-
Yops
Yops escribió:Muy Bueno , gracias; Es importante la edad de cada inversor , no son los mismos objetivos ...
Bueno ..lo seguí.. Un Gurú...
https://www.youtube.com/watch?v=j6yMrHH_T7A
-
resero
Yops escribió:Como el Congo será, igual sale algún futbolista bueno tipo messi en una de esas ..
ojala
-
Yops
resero escribió:esta acomodando la herencia pesada q dejo el comunismo. pero la educacion no cambio sigue en decadencia asi q no esperemos mucho de este pais. yo creo q se convertira c los años en una especie de pais centroamericano o africano. la gente siguira votando populismos.
Como el Congo será, igual sale algún futbolista bueno tipo messi en una de esas ..
-
Yops
chory461 escribió:Te recomiendo este post. y me entenderas
https://www.youtube.com/watch?v=47DmUM7MW7s
Muy Bueno , gracias; Es importante la edad de cada inversor , no son los mismos objetivos ...
-
resero
bolsita1 escribió:ESTA ACCIÓN ME HACE ACORDAR A SIDERAR , YO LA COMPRE ENTRE 9 Y 10 PESOS CUANDO EL DOLAR ESTABA CERCA DE 15 , TODO VOLABA , EL MERVAAL IBA A LLEGAR A LOS 50 MIL PUNTOS.
HAY POSTEOS MIOS DICIENDO QUE TENIA QUE LLEGAR A 1 DOLAR , ROMPI LAS BOLAS VARIAS VECES , LLEGO CERCA DE 1 DOLAR Y LAS REVENTÉ , VI QUE EL DOLAR PASO MUY RAPIDO DE 15 A 17 Y NO ME GUSTO , EL RESTO ES HISTORIA.
HAY QUE PREGUNTARE PORQUE CON UN PRESI. PRO MERCADO , CON TODO PARA GANAR , EL DOLAR EN POCO MAS DE 12 MESES SUBIÓ UN 100%![]()
LA LICUACIÓN QUE SE SUFRIÓ CON MAURICIO NO ES JODA , UN SALARIO hace un año de 30 mil pesos ( unos 2000 dolares ) que subio por paritarias a 35 mil , hoy esta cobrando 1000 aprox.
esta acomodando la herencia pesada q dejo el comunismo. pero la educacion no cambio sigue en decadencia asi q no esperemos mucho de este pais. yo creo q se convertira c los años en una especie de pais centroamericano o africano. la gente siguira votando populismos.
-
chory461
Yops escribió:Pero no es bueno enamorarse de una acción !! Acá en Argentina el largo plazo no existe, ! Parecido a las mujeres son las acciones
Te recomiendo este post. y me entenderas
https://www.youtube.com/watch?v=47DmUM7MW7s
-
Yops
Russo escribió:Yops solo una cosa y de buena onda se lo digo tenga en cuenta que la bolsa siempre se adelanta cuando una accion puede andar ganando buerna plata en el 2020 la suba empiesa antes chau y suerte
Todo bien estimado Russo , pero estamos aún en 2018 , .. ; Algún millón bueno es dejarlo a mediano y algún otro a largo plazo..; Son como Bonos esos.., esperando rentas si las hubiera en posibles dividendos...
Otra cosa es el día , el mes , ...
-
bolsita1
ESTA ACCIÓN ME HACE ACORDAR A SIDERAR , YO LA COMPRE ENTRE 9 Y 10 PESOS CUANDO EL DOLAR ESTABA CERCA DE 15 , TODO VOLABA , EL MERVAAL IBA A LLEGAR A LOS 50 MIL PUNTOS.
HAY POSTEOS MIOS DICIENDO QUE TENIA QUE LLEGAR A 1 DOLAR , ROMPI LAS BOLAS VARIAS VECES , LLEGO CERCA DE 1 DOLAR Y LAS REVENTÉ , VI QUE EL DOLAR PASO MUY RAPIDO DE 15 A 17 Y NO ME GUSTO , EL RESTO ES HISTORIA.
HAY QUE PREGUNTARE PORQUE CON UN PRESI. PRO MERCADO , CON TODO PARA GANAR , EL DOLAR EN POCO MAS DE 12 MESES SUBIÓ UN 100%
LA LICUACIÓN QUE SE SUFRIÓ CON MAURICIO NO ES JODA , UN SALARIO hace un año de 30 mil pesos ( unos 2000 dolares ) que subio por paritarias a 35 mil , hoy esta cobrando 1000 aprox.
HAY QUE PREGUNTARE PORQUE CON UN PRESI. PRO MERCADO , CON TODO PARA GANAR , EL DOLAR EN POCO MAS DE 12 MESES SUBIÓ UN 100%
-
Russo
Yops solo una cosa y de buena onda se lo digo tenga en cuenta que la bolsa siempre se adelanta cuando una accion puede andar ganando buerna plata en el 2020 la suba empiesa antes chau y suerte
-
Yops
Pero no es bueno enamorarse de una acción !! Acá en Argentina el largo plazo no existe, ! Parecido a las mujeres son las acciones 
-
Yops
chory461 escribió:Hay dos maneras de leer este mensaje....
1.- Seria excelente que se vendan miles de millones acciones, ......guau .... que miedo... ajajjajaja ... acaso importa sabiendo el futuro que se esta contruyendo? claro que no.
2.- Todos pronostican tormentas, huracanes, tzunamis, por una simple razon.... muren por escribir la frase... "yo te lo dije" y sentirse gurues.. jajajajaja di que mañana lueve... dilo... llueve... pero hay mas dias soleados, jajajajaj
No , para nada , nunca dije ni diré algo parecido a lo que pronostican los gurues; mis mejores deseos para ésta acción ; la tuve desde el split , y es una de las más seguras que existen , pero tipo Momia , a largo plazo , para el 2021,22.... ..
-
PELADOMERVAL
chory querido como va
el tema que aca nadie tiene paciencia o peor pocos invierten y muchos timbean
el tema que aca nadie tiene paciencia o peor pocos invierten y muchos timbean
-
chory461
Yops escribió:Buen análisis , .. a dos o más años ..; pero hay una espada de Damocles pendiendo de arriba, y son millones de acciones que "quizás" puedan venderse en los próximos días... .
Hay dos maneras de leer este mensaje....
1.- Seria excelente que se vendan miles de millones acciones, ......guau .... que miedo... ajajjajaja ... acaso importa sabiendo el futuro que se esta contruyendo? claro que no.
2.- Todos pronostican tormentas, huracanes, tzunamis, por una simple razon.... muren por escribir la frase... "yo te lo dije" y sentirse gurues.. jajajajaja di que mañana lueve... dilo... llueve... pero hay mas dias soleados, jajajajaj
-
Yops
Precio y Valor ..