Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanbah

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Lun May 11, 2020 3:56 pm

Puse los pocos mangos que tenía en ......... PACD.
Así que alguno que avise cuando hay que bajarse :115: :115:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun May 11, 2020 3:55 pm

Con 2.700.000 de acciones en flotación
NURO
Adjuntos
original_211680128.gif
original_211680128.gif (1.97 MiB) Visto 864 veces

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun May 11, 2020 3:52 pm

LA COLA DE COMPRA EN PACD!!!
Adjuntos
original_209502217.jpg
original_209502217.jpg (284.71 KiB) Visto 851 veces

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 11, 2020 3:38 pm

Fotón escribió: Por eso es importante diversificar, yo manejo entre 6 y 10 pelpas, distribuido el capital de diferente manera según las condiciones de riesgo de cada una, la perdida queda sujeta a lo mismo.

NURO tuvo compra del ceo hace poco :bebe:

:respeto:

Ahi lo acabo de chequear en esa web que pasaste el finde, muy buena página, excelente data te tira, gracias por tremendo aporte amigo :-D

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun May 11, 2020 3:35 pm

gustino61 escribió: Out UAVS 1,62
Voy con la manada in PACD 0,495

:respeto: tamos todos :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun May 11, 2020 3:33 pm

newbie escribió: Tenes razón, como no me pongo stoploss las dejo que vaya decantando pero así pasito a pasito te vas comiendo la baja, suelo aguantar hasta un 20% máximo, lo que es mucho pero todavia no se leer bien cuando se escapa el momentum de la explosión, así estoy en AEMD AIKI y CEI (esta la tenia para rebote del oil pero todavia no ligo) en promedio con bajas del 16%

CTRM la tenia y la largue, ahora la vuelvo a mirar, y GHSI no la tenia en el radar, ahora me la pongo estudiar un poco

Por eso es importante diversificar, yo manejo entre 6 y 10 pelpas, distribuido el capital de diferente manera según las condiciones de riesgo de cada una, la perdida queda sujeta a lo mismo.

NURO tuvo compra del ceo hace poco :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 11, 2020 3:33 pm

gustino61 escribió: Tengo safari.. me la bajaré en el celu.que si lo tengo.
Pero te consulto, los papeles que pones los elegiste de otro lado no ?.

gustino61, levanto esto de muy atrás xq yo también tengo mac y utilizo safari, fíjate que en esas compus podes descargar el google chrome, con solo entrar a google desde safari ya te dice si queres descargar el chrome, o poniendo google chrome en el mismo buscador de google ya te manda a la web de descarga, se hace en un toque y es rápido. Casi para todo uso safari xq es mas rápido y utiliza menores recursos en las macs, pero para algunas cosas utilizo el chrome ya que no todas las webs abren con safari, ademas tenes esa opción de traducción de las webs que necesitas. Te lo quería comentar por si pensabas que solo podes usar safari en mac

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 11, 2020 3:27 pm

Bati escribió: Perdidas razonables serían las que están dentro de tu stop loss. Entiendo.

Claro, el tema es que tengo que definirme el stop loss, debería ponerme en 10% máximo y unas dos o tres semanas como máximo para esperar el movimiento up, ese debería ser mi ideal de sl en precio y tiempo, pero cuesta mucho meterla la orden cuando estas abajo jajaja Debería ponerme mas firme

Bati

Mensajepor Bati » Lun May 11, 2020 3:18 pm

newbie escribió: Buen sistema Bati, me tengo que ordenar bien y armarme uno xq suelo ser muy bull y me cuesta mucho soltar cuando se va para abajo, pero acá con las smalls el riesgo es mas alto balances, opas y rs te pueden esquilmar, por eso tengo que afinar lo del momentum, creo que voy a empezar a ponerme un plazo máximo de días para tener una small con perdidas razonables dentro de la cartera ya que cada vez me voy quedando mas sin liquido y me quedo afuera de otros posibles trades, y el costo de oportunidad acá es alto

Perdidas razonables serían las que están dentro de tu stop loss. Entiendo.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun May 11, 2020 3:15 pm

gustino61 escribió: Si,, espero con sfet
Subí SL UAVS a 1,16..
Me voy a laburar ,,saludos

Out UAVS 1,62
Voy con la manada in PACD 0,495

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 11, 2020 3:10 pm

Bati escribió: Hay una buena manera de operar en ese sentido. O por lo menos es lo que hago yo y me da resultado.
De todas mis operaciones tengo perdidas y ganancias. Entonces tengo una perdida promedio y una ganancia promedio.
Lo que intento siempre es superar mi ganancia promedio e intentar que mi perdida promedio sea cada vez mas baja.
Si mi ganancia supera mi ganancia promedio, esa operación ya me sirve y en el caso de las perdidas, mi stop loss es en mi perdida promedio.

Buen sistema Bati, me tengo que ordenar bien y armarme uno xq suelo ser muy bull y me cuesta mucho soltar cuando se va para abajo, pero acá con las smalls el riesgo es mas alto balances, opas y rs te pueden esquilmar, por eso tengo que afinar lo del momentum, creo que voy a empezar a ponerme un plazo máximo de días para tener una small con perdidas razonables dentro de la cartera ya que cada vez me voy quedando mas sin liquido y me quedo afuera de otros posibles trades, y el costo de oportunidad acá es alto

JeanCh
Contactar:

Mensajepor JeanCh » Lun May 11, 2020 3:02 pm

SLS puede darme una buena alegria :115:

Bati

Mensajepor Bati » Lun May 11, 2020 2:57 pm

Bati escribió: Perdon que me meto. Simplemente porque RIG a 1.50 puede llegar.

Negro, te avisé che !! jajaj

Bati

Mensajepor Bati » Lun May 11, 2020 2:55 pm

newbie escribió: Tenes razón, como no me pongo stoploss las dejo que vaya decantando pero así pasito a pasito te vas comiendo la baja, suelo aguantar hasta un 20% máximo, lo que es mucho pero todavia no se leer bien cuando se escapa el momentum de la explosión, así estoy en AEMD AIKI y CEI (esta la tenia para rebote del oil pero todavia no ligo) en promedio con bajas del 16%

CTRM la tenia y la largue, ahora la vuelvo a mirar, y GHSI no la tenia en el radar, ahora me la pongo estudiar un poco

Hay una buena manera de operar en ese sentido. O por lo menos es lo que hago yo y me da resultado.
De todas mis operaciones tengo perdidas y ganancias. Entonces tengo una perdida promedio y una ganancia promedio.
Lo que intento siempre es superar mi ganancia promedio e intentar que mi perdida promedio sea cada vez mas baja.
Si mi ganancia supera mi ganancia promedio, esa operación ya me sirve y en el caso de las perdidas, mi stop loss es en mi perdida promedio.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 2:54 pm

ElNegro escribió: hola pi
Hoy no estoy en la rueda
Recien la veo y bien!!
Esa me la pasaste vos!

A triunfal!!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”