Así que alguno que avise cuando hay que bajarse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Tenes razón, como no me pongo stoploss las dejo que vaya decantando pero así pasito a pasito te vas comiendo la baja, suelo aguantar hasta un 20% máximo, lo que es mucho pero todavia no se leer bien cuando se escapa el momentum de la explosión, así estoy en AEMD AIKI y CEI (esta la tenia para rebote del oil pero todavia no ligo) en promedio con bajas del 16%
CTRM la tenia y la largue, ahora la vuelvo a mirar, y GHSI no la tenia en el radar, ahora me la pongo estudiar un poco
newbie escribió: ↑ Buen sistema Bati, me tengo que ordenar bien y armarme uno xq suelo ser muy bull y me cuesta mucho soltar cuando se va para abajo, pero acá con las smalls el riesgo es mas alto balances, opas y rs te pueden esquilmar, por eso tengo que afinar lo del momentum, creo que voy a empezar a ponerme un plazo máximo de días para tener una small con perdidas razonables dentro de la cartera ya que cada vez me voy quedando mas sin liquido y me quedo afuera de otros posibles trades, y el costo de oportunidad acá es alto
Bati escribió: ↑ Hay una buena manera de operar en ese sentido. O por lo menos es lo que hago yo y me da resultado.
De todas mis operaciones tengo perdidas y ganancias. Entonces tengo una perdida promedio y una ganancia promedio.
Lo que intento siempre es superar mi ganancia promedio e intentar que mi perdida promedio sea cada vez mas baja.
Si mi ganancia supera mi ganancia promedio, esa operación ya me sirve y en el caso de las perdidas, mi stop loss es en mi perdida promedio.
newbie escribió: ↑ Tenes razón, como no me pongo stoploss las dejo que vaya decantando pero así pasito a pasito te vas comiendo la baja, suelo aguantar hasta un 20% máximo, lo que es mucho pero todavia no se leer bien cuando se escapa el momentum de la explosión, así estoy en AEMD AIKI y CEI (esta la tenia para rebote del oil pero todavia no ligo) en promedio con bajas del 16%
CTRM la tenia y la largue, ahora la vuelvo a mirar, y GHSI no la tenia en el radar, ahora me la pongo estudiar un poco