Tanto animo con esta que ya me esta dando ganas de entra tambien. SI me da tiempo y mañana puedo salir de alguna le pongo unas fichas.
Papeles volátiles (Small caps)
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
La vengo siguiendo y me pasa lo mismo, es una macana...
También sigo de cerca a CMLS.
Y por suerte despertó MLND que había quedado enganchado a 1,91...
Por supuesto esperando por PACD...
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estoy viendo el +20% de AKRX después de 1Q!!
Lo único cagadita es que sigue en pié la discusión con los prestamistas y firmar el C11.
Lo único cagadita es que sigue en pié la discusión con los prestamistas y firmar el C11.
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados Buenas tardes.
Para mañana hay que seguir a BNGO, va a haber un seminario web donde puede haber noticias acerca del estudio que están haciendo del covid. Hoy hizo +20 con buen volumen.
Para mañana hay que seguir a BNGO, va a haber un seminario web donde puede haber noticias acerca del estudio que están haciendo del covid. Hoy hizo +20 con buen volumen.
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bati escribió: ↑ Lo de siempre, Fotón 2 goles por partido. Tambien salieron SLS UAVS NURO con algunos del foro a bordo. Algunas saliendo del letargo como MIST DYNT y alguna otra.
Mientras tanto el foro se transforma en accionista mayoritario de PACD que hoy hizo volumen como el viernes.
No vi mucho el oil.
Buen resumen
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Lo de siempre, Fotón 2 goles por partido. Tambien salieron SLS UAVS NURO con algunos del foro a bordo. Algunas saliendo del letargo como MIST DYNT y alguna otra.
Mientras tanto el foro se transforma en accionista mayoritario de PACD que hoy hizo volumen como el viernes.
No vi mucho el oil.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Por favor, espero comentarios de NVAX.... arrancó en enero y nunca mas paró. Recien presentó balance y esta subiendo un 60 %. Que maravilla cuando pasan esas cosas.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Claro, a eso me refería, ni el viejo WF se anima a darles batalla
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ No es por desestimar el poder adquisitivo del foro pero siempre pensé que es muy difícil ser marketmaker en EEUU, tal vez en una small sea diferente pero en los papeles que suelo operar me siento mucho menos que una hormiga jajaja
Muy diferente a nuestro mercaducho que con unos miles de pesos ya podes desbalancear cualquier pelpa, y ni hablar del panel general
Los MM son grandes, bien grandes!!
En otro faro hace unos 6 años había un pibe que era operador del mercado en el piso del NYSE y contó como los bancos hacen plata con los que creen que puden contra ellos.
Fortunas hacen con futuros e índices.
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Dale contame!!
Puedo esperar un par de años mas
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No es por desestimar el poder adquisitivo del foro pero siempre pensé que es muy difícil ser marketmaker en EEUU, tal vez en una small sea diferente pero en los papeles que suelo operar me siento mucho menos que una hormiga jajaja
Muy diferente a nuestro mercaducho que con unos miles de pesos ya podes desbalancear cualquier pelpa, y ni hablar del panel general
Muy diferente a nuestro mercaducho que con unos miles de pesos ya podes desbalancear cualquier pelpa, y ni hablar del panel general
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Siempre tuve una idea parecida pero en futuros, un par de millonarios juntándose para manipularlo se que
en forex lo hacen los bancos, hay que meterle como 1000k a PACD, tal vez podrías encerrar el precio,no se
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
VISL no puedo con
los .31
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados