ansioso escribió:Estamos igual, ya no miro el grafico y en 42 a varios les saltara el SL, la ilusión es que toque y salga, si no el viernes afuera.
El cierre de hoy es gravisimo pero critico para CTIO y esto lo digo en serio fuera de joda, quebro el rectangulo a la baja al cerrar debajo de los $42,50 que tantas veces respeto y encima coincide con viejos picos del papel, que tenia mas de un mes y medio de formacion y era muy prolijo, mañana el MERVAL llega a tener un dia rojo y aca va a correr sangre. Quebro un valor muy critico, si lo hacia con una sombra pero el papel cerraba arriba no importaba, pero con este cierre parte de la vela perforo el rectangulo y los 2 picos maximos que hizo en el pasado CTIO.
Lo peor de todo MACD Semanal dió venta.
Prendan velas porque mañana el MERVAL se clave un 5%-6% arriba para que traccione CTIO y meta un velon verde anulando el rectangulo ya que si sube por encima queda anulada la figura porque sino se va bien al fondo, para cualquier analista tecnico el papel si no es el mas critico y menos convieniente para comprar del MERVAL le pega en el palo.
A mi me gustaba mucho este papel para entrar si salia hacia arriba del rectangulo pero me voy a quedar con las ganas porque tiene todo para irse a $38 - $37 a buscar la tendencia de fondo de largo plazo del papel, y si ahi no resiste la van a ver debajo de $20 y esto lo digo en serio fuera de joda.