GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estos bancos bananeros se van a tener que reconvertir , se termino la te ta del estado 

-
hay una ballena salliendo 50.000 palos 

saluden a los de la isla de la fantasia que se van

-
Bochaterow escribió: ↑ me quedo para entretenerme 8881 papeles lanzados de 7350 para arriba de junio y agosto las bases por ahora no ejercen nada y 27 put de 7354 y 7540 de junio y agosto por ahora ejercentodopero llevo cobrado en el ejercicio un poco mas de 6 millones
asi que si baja mucho saldre hecho y si sube se llevan algunos papeles o todossi sube mucho
los put son de 7145 ,7345 y 7545 en total 27 pero los de 7145 son de agosto asi que falta
-
me quedo para entretenerme 8881 papeles lanzados de 7350 para arriba de junio y agosto las bases por ahora no ejercen nada y 27 put de 7354 y 7540 de junio y agosto por ahora ejercentodo
pero llevo cobrado en el ejercicio un poco mas de 6 millones
asi que si baja mucho saldre hecho y si sube se llevan algunos papeles o todossi sube mucho

Sos el genio de la bolsa
Siempre ganas.
Siempre ganas.
-
Guardameta escribió: ↑ Ambos hicimos importantisimas diferencias en 23 y 24. Inverti la gran mayoria y eso ya no tiene vuelta atras. La diferencia entre ambos es que yo le sigo viendo recorrido a pesar de la monstruosa suba y vos no. Y creo q te vas a quedar afuera de lo que viene, estas a tiempo de cambiar la estrategia.![]()
no importa que no tenga vuelta atras el problema es que no veo que a mediano plazo pueda ganar mas mucho mas delo que gana ahora cuando va haber montones de quiebras si la cosas salen bien y antes de fundirse piden plata a
los bancos

A corregir en mensual se ha dicho. GGAL 39 para empezar a mirar
.
PD: Bocha a cuidar la ganancia de estos años...

PD: Bocha a cuidar la ganancia de estos años...
-
El tren te va a pasar por arriba !!!! Cuidado chu chu chu...ahi viene, no ves la luz? !!
Ya va a llegar, sali de las vias!!!

-
Ambos hicimos importantisimas diferencias en 23 y 24. Inverti la gran mayoria y eso ya no tiene vuelta atras. La diferencia entre ambos es que yo le sigo viendo recorrido a pesar de la monstruosa suba y vos no. Y creo q te vas a quedar afuera de lo que viene, estas a tiempo de cambiar la estrategia.

Bochaterow escribió: ↑ yo tambien juego a largo plazo y ya vendi mas del 90 por ciento de la posicion aqui y el 100 por ciento
hace tiempo en demas acciones y bonos