ferchus escribió:Si, estaba haciendo todo mal, jeje.
Corrijo, me da 94,56.
Venia perdiendo mal y con esto de MOLA estoy hecho. Un poco perdido para poder decidir que hacer, pero creo la voy a mantener un tiempo mas a ver si todavia se dispara mal.
ferchus escribió:Si, estaba haciendo todo mal, jeje.
Corrijo, me da 94,56.

ferchus escribió:Entre lo que vale MOLI y lo que vale MOLA y las acciones que me quedaron de ambas me esta dando como si tuviera mis MOLI originales a casi $71, una cag...![]()
O estoy haciendo alguna cuenta mal?
Hache1980 escribió:En principio habría que abrir un foro aparte para MOLApero no sé como hacerlo .... justamente me metí para saber si había alguna noticia ... se ve un interés especial por algo que no sabemos .... mientras el interés siga significa que se puede vender más alto ...
Nwll escribió:como vienen con MOLA Muchachos? no se si aprovechar y rajar o quedarme. No se qué esperar de este papel, estoy re en bolas.
Nwll escribió:como vienen con MOLA Muchachos? no se si aprovechar y rajar o quedarme. No se qué esperar de este papel, estoy re en bolas.
pablete escribió:Se vola mola
sGoico escribió:Que pasa con MOLA?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados