elsalmon_9 escribió: ↑
Buen dia foro, el papel es complicado como sabemos pero estan intentando sanear la empresa y mas alla de todo el sector esta recien empezando a dar señales de recuperacion que seguramente el pelpa acompañara en mayor o menor medida. Por mi parte le veo recorrido pero no estaria en mas de un diego dentro de la cartera. Con la siguiente baja del riesgo pais y la reestructuracion buscada no me extrañaria que, si todo sale bien, vaya en busca de como mínimo 80/100 mangos
Buen día elsalmon, ayer hice referencia a los 0.10ctvs de gringas, y también dije que quemaban nominales a lo pavo a 0.3 gringas, Realmente YO antes que vender en estos precios se las dejo a mis nietos!!
Además, dicen y dicen que los comprados estamos empomados, ayer agregaron que don E está vendiendo o que quiere vender 250 millones, hablan tantas ca****** que cuando más hablan más creo que estamos INVERTIDOS CORRECTAMENTE.
ADEMAS hablan MAL de la SUSCRIPCION es lo mejor que nos puede pasar, porque acompañaremos hasta donde podamos, porque estaríamos recuperando CAPITAL DE TRABAJO y con vencimientos de ON Re perfilados, y lo que viene para ARGY GCDI esta regada.!!