Pakea escribió:Tal cual, es ambivalente la cosa, estamos como Doña Flora, no hay p.... que nos venga bien! Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ESTA!! te viene bien seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pakea escribió:Tal cual, es ambivalente la cosa, estamos como Doña Flora, no hay p.... que nos venga bien! Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mandraque escribió:el spot me da como final de la baja $ 14
desde donde arranca la suba en 12.92 hasta maximo en 15.81
le sacas el 61% de rectroceso fibonacci y da 14 aprox.
como lo ven?
GuidoVb escribió: Insoportable el vaiven emocional de la depresión del "me derrumbo en pesos" a la tranquilidad de "pero son los mismos dólares" (aunque las opciones D vienen cayendo también). Y para completar el combo de sensaciones, cuando no paran de subir siempre está la pregunta "cuando tenga unos mangos voy a tener que pagar bien arriba, que cagada". Así es la renta fija... supongo
Orcio76 escribió:no se para que me conecto al broker, DICA y PARA es tremendo como se desinflaron en pesos, tengo los mismos dólares, casi, pero en pesos impresiona.
Orcio76 escribió:no se para que me conecto al broker, DICA y PARA es tremendo como se desinflaron en pesos, tengo los mismos dólares, casi, pero en pesos impresiona.
fabio escribió:Que si llega a 14,00 es muy malo y se aceleran los problemas
como lo ven?
como lo ven?
SANTIVALEN escribió:LLegan a gravar las lebac con ganancias y se te rajan todos al billete!!
Capaz que Massa les pidio esto, siempre que rompio las bolas con la renta financiera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 428 invitados