Daskalconsul escribió:Me empome en pbr, y vuelvo a esta cosa
es un vicio irresistible ja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Me empome en pbr, y vuelvo a esta cosa
Tornado882 escribió:Algo así, esto puede ir para cualquier lado![]()
.
Ventarrón escribió:![]()
Bueno me fui al joraca! Pero con la cometa nunca se sabe. Es como vos decís... en una de esas lo rompe hacia arriba, arranca un rally como en febrero del año pasado y estamos todos descorchando con Marcelos y la escot... otra vez. Y nadie más habla mal de COME ni del pajarraco ni de la mafia y somos todos felices para siempre.
Ventarrón escribió:![]()
Bueno me fui al joraca! Pero con la cometa nunca se sabe. Es como vos decís... en una de esas lo rompe hacia arriba, arranca un rally como en febrero del año pasado y estamos todos descorchando con Marcelos y la escot... otra vez. Y nadie más habla mal de COME ni del pajarraco ni de la mafia y somos todos felices para siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 616 invitados