rodrigocabj12 escribió:pf usd santander 90 dias 050% . Galicia 070%
Necesito hacerte una consulta, podes pedir me email al administrador? O autorizarme a pedir el tuyo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Urgente : Argentina hunde pesquero Chino
DiegoYSalir escribió:como llegas a ese 7%???
comparto que paga mejor que cualquier PF, pero a mi me da menos de 5,25
tenes que entrar con 104 (y con suerte) sumale el 1 de comision te da 105 x 1,0525 = 110,5
Z37A escribió:Para eso mete los verdes al AA17D y listo.... total en 13 meses pagan..... y tenes tasa 7% mejor que cualquier PF en verdes!
chelos escribió:A esa tasa NADIE mete en PF
ahi tenes un incentivo a vender los dalores y buscar tasa en pesos
MiguelS escribió:La Prefectura hundió un buque chino que estaba pescando ilegalmente. Salvó a la tripulación, pero me parece perfecto la defensa soberana.
Este gobierno defiende la soberanía aunque los K digan lo contrario
fabio escribió:nunca dije eso yo, ademas a este ritmo de atraso cambiarío cuando te canses de pedir prestado para sostener el dolar, y no puedas pagar los intereses viene el mercado y de una te baja los sueldos tipo cabezón duhalde el 75%, pero claro los que defendían el atraso cambiarío e hicieron mie*** la producción en la argentina miraron para otro lado y se hacían los *******, seguramente va a pasar lo mismo, uds cambiaran el nick y me van a explicar a mi que era necesario la devaluación porque no había mas trabajo
hstibanelli escribió:totalmente de acuerdo, eliminación del 100% de los subsidios para todo el mundo, salario mínimo de 10usd la hora y seguro de desempleo del 50% del salario mínimo....como cualquier pais "normal" y desarrollado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario7600, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Jean Pierre 07, jloviedo, jose enrique, Kamei, luis, Manuco0, marsbsd, Mustayan, nl, Pablo1963, Ra2015, Rajmaninof, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stewart, tabo, Tipo Basico, vgvictor y 556 invitados