GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es uno de esos dias donde siguel a los indices del norte, que no era muy frecuente estas ultimas ruedas, asi que hay que ver que pasa el finde con USA.
El norte venia revirtiendo bien... y le pegaron un masazo en el bocho 

Bochaterow escribió: ↑ Todavia puede bajar un poco por la parte que se puede deducir de impuesto a las ganancias y o bienes personales
Si, pero ya entrariamos en una zona donde se pueden armar muchas maniobras especulativas. Esta semana el central se llevo casi 400 millones para adentro a estos precios. El impuesto al dolar no lo van a sacar , pero si es posible lo que decis, aunque no lo veo tran probable
-
El dolar CCL nunca puede estar mucho mas abajo que ahora, ya que esta igual que el dolar solidario y ese es el piso.
en C220 que es la que mas sigo, pero imagino que tambien en las otras desde hoy que se puede comprar en $5 y vender un 10 %, lo mismo para venderse arriba de 5,7 y recomprar en 5,1 . Toda la rueda se pudo hacer varias veces.
Pagan ante el primer cambio del ADR pensando en "la voladura" y terminan devolviendo 10 % abajo a los 10 minutos
Sigue el miedo y con estos movimientos fomentan eso-
Pagan ante el primer cambio del ADR pensando en "la voladura" y terminan devolviendo 10 % abajo a los 10 minutos
Sigue el miedo y con estos movimientos fomentan eso-
En 5 minutos parece que esta haciendo un cangrejo tipo murcielago bajista......
Aparecieron de nuevo los bichitos.

Aparecieron de nuevo los bichitos.

El ADR se puede ir a los U$S 12 y acá te ponen el ccl a 170 para que siga a 200 pesos.
Que cómicos que son.
Que cómicos que son.
Puede pasar tranquilamente eso de los 200, lo que importa es seguir con lo que uno tiene pensado y estudiado y alejarse del ruido que hay estos meses. He leído gente muy estudiosa de onda de Eliot y demás, decir con total certeza que el adr de galicia llegaba a 4 dólares para febrero de este año y varios otros que aún siguen pensando en la local en 150 pesos.
Para mi es un disparate total ambas visiones, totalmente fuera de la realidad y el sentido común. Así que sigo esperando lo que pienso que sucederá en breve estas semanas próximas.
Para mi es un disparate total ambas visiones, totalmente fuera de la realidad y el sentido común. Así que sigo esperando lo que pienso que sucederá en breve estas semanas próximas.
-
el norte queriendo rebotar, para mi aca terminamos en maximos en pesos arriba de $200
Capitan escribió: ↑ Anoche leía en TW que los hoteles de Buenos Aires están con muy baja ocupación y pedían al gobierno la apertura total para el turismo.
Pienso que a estos precios y con dólares somos un destino muy tentador para el extranjero.
Además con esto de Rusia ya casi nadie habla de covid, de nuevas cepas y demás
Estan todos en cba, hacia mucho tiempo que la plaza hotelera no tenían un porcentaje tan alto de ocupación tan prolongado en el tiempo. Mucho extranjero, y hermanos latinoamericanos clases medio baja que les resulta sumamente barato venir acá.
No hay volumen por ahora, con ese volumen no podemos hacer nada, solo subas para que te llene el famoso, gordo telechea.
Anoche leía en TW que los hoteles de Buenos Aires están con muy baja ocupación y pedían al gobierno la apertura total para el turismo.
Pienso que a estos precios y con dólares somos un destino muy tentador para el extranjero.
Ja ja ja así que el dolar está caro che, que lo dejen libre entonces para que todos vendan.
Ganas de decir pavadas, que nuestros pesos no valgan nada, no quiere decir que el dolar esté caro
Ganas de decir pavadas, que nuestros pesos no valgan nada, no quiere decir que el dolar esté caro
Bochaterow escribió: ↑ el doalr era caro por algo esta lleno de turistas de los paises vecinos
Ja ja ja así que el dolar está cara che, que lo dejen libre entonces para que todos vendan.
Ganas de decir pavadas, que nuestros pesos no valgan nada, no quiere decir que el dolar esté barato