savy escribió:ah, lo olvidaba..... también algunas mujeres me hacen "regalos"....![]()
gigoló!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:ah, lo olvidaba..... también algunas mujeres me hacen "regalos"....![]()
CHIQUI1 escribió:Furzio, si vas a pedir la MIA, mejor publicala bien chiquita, porque sino no te alcanza la pantalla, tenes que pedir una de 201 pulgadas
furzio escribió:a mi no me interesa lo que invertís o si invertís, me interesa el contenido del topic, y desde que entre a esta acción solo veo pubers haciendo spam, y algún que otro comentario que complementa mi AT como los de torna,
y con lo de pedir comitente me referia al momento de registrarte, porque como veras el libre acceso al foro produce la desvirtualizacion del mismo.
savy escribió:que poder de síntesis!!!y, debe ser porque es "licenciado"...
savy escribió:soy inversor: la mayor parte la tengo en bolsa: compro barato, vendo caro. vivo de éso... y como comenté, soy perito contador (Doc/Dr) para pasar el tiempo. Hice un par de pericias pero no cobre un $$$ todavía.... parece que la cosa el a largo plazo, tipo Come
CHIQUI1 escribió:Si no trabajas en relación de dependencia y tampoco en forma independiente, que queda?
savy escribió:aclaro que solo trabajé en un estudio contable 3 meses y me fui... tampoco me desempeño como profesional independiente.
garok escribió:Que chantas como operan, se la paso estudiando para terminar haciendo estos analisis?, naaaa yo me pego un tiro en los eggs si termino así![]()
![]()
Lic. Javier Mallo @Javiermallo1 1 hhace 1 hora
Mercado en negativo
#COME en presión por los ejercicios
#MIRG recupera precio
#JMIN se fue a plaza positiva
sachapuma escribió:pedi la mia ..pero la vas a tener que publicar bien grande
y aca en este topic ..pedisela al administrador ya
repito con la condicion de pegar mi escrito quedo claro
y mi condicion de tal...
DMF escribió:Espero se termine todo son todos estos charlatanes que hacen este manejo espurio le tengo fe al vencimiento espero se ejerza todoooooo
sachapuma escribió:pedi la mia ..pero la vas a tener que publicar bien grande
y aca en este topic ..pedisela al administrador ya
repito con la condicion de pegar mi escrito quedo claro
y mi condicion de tal...
MILU1492 escribió:Vamos que salís COMETA....más volumen en opciones que acciones,
que maneje por Dios!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1619 invitados