Beats escribió:Ultimas dias de ofertas .....jueves 15:30 hs .....comienza la remontada......![]()
Y...normalmente sería así...pero con las lebacs tan altas mmmm no se Che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Ultimas dias de ofertas .....jueves 15:30 hs .....comienza la remontada......![]()
Cordobes98 escribió:Bueno buscaré en bolsar al final del día de mañana lo operado en cauciones y lo anotare para tener en cuenta el martes que viene...falta que no aparezcan al final del día esos datos y ahí si bingo
El Conde escribió:Así es, 900 palos en cauciones, ese dato lo debes traer día a día, lo que hace hoy debes recordarlo dentro de 1 semana, el martes pasado se tomaron 900 palos a 7 días.
Cordobes98 escribió:Pero de donde saco la información? Bolsar o iamc? Pensé en bolsar salía todo actualizado y montos que vencen cada día
Cordobes98 escribió:Hola viejo como va? Donde ves eso? En bolsar no lo veo yo..
magoo escribió:cordobes, es el monto total del merval no de come.. perdon
magoo escribió:guarda...!!!..
Hoy hay 900 M de cauciones
magoo escribió:...(hay una figura que podria repetirse en el merval...y no me gusta..asi que pienso miro y decido entre que se lleven los papeles y pasarme a lebacs oh..!! esperar a lanzar prox.ejerc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, j5orge, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 890 invitados