Roque Feler escribió:Al que seguro habría que meter en cana es a Allaria.
En USA ya lo habrían mandado a Guantánamo.
Y si Roque, mañana va a ser un día tremendamente duro...El único refugio es el dólar. ..Pero tremendo. ..
Roque Feler escribió:Al que seguro habría que meter en cana es a Allaria.
En USA ya lo habrían mandado a Guantánamo.
Roque Feler escribió:Ayer el Tata Yofre dijo durante el programa de Mirtha Legrand que Macrí les había adelantado a algunos allegados que en la próxima semana sucedería un hecho conmocionante. ¿Cuál será ?
1. Que derrocan o asesinan a Maduro.
2. Que fabio vende todos sus dólares
3. Que Cepu gana 5000 palos en el 2Q.
Me inclino por la tercera opción.
fabio escribió:Hay buen augurio , por ahora no aparecieron los post de balseros emergentes. ..esos no fallan , cada vez que recomiendan se hace percha....Si no aparecen Hasta el lunes hay esperanzas. ..
Yops escribió:Parece buen precio ese !
el profe escribió:viste que vos me preg los otros dias? hoy lleve tran cuando los manos flojas dieron para abajo! entre 44 y 45 lleve algunas
Yops escribió:pierdo en cvh si ,en 277 compré ; son pocas , ..
acá estamos con cepudólares más seguros .. !
Yops escribió:Yo hago la simple : si pierdo un poco vendo , y vuelta a empezar.... borrón y cuenta nueva. .. Claro hay que decir que no son millones los que muevo !
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Aprendiz70, carlos_2681, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mustayan, Semrush [Bot] y 64 invitados