cityfinanz escribió:Esta feo ctio cuidado !! muchachos
Feo es poco, yo la veo en $38 de corto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:
Hay muchos que parecen que no entienden aún como funciona la bolsa.., se vende para arriba, se vende cuando los mercados están eufóricos
pipioeste22 escribió:Desde lo tecnico, Dice algo este cierre ?
Gaston89 escribió:https://www.tradingview.com/x/4njiHmVt
Grafico semanal. Si sale... pobre einlazer y sus pronosticos.
Einlazer84 escribió:Para mi CTIO es el papel con mejor AF y PER de todo el panel entero, pero algo que aprendi con la experiencia es a no casarme con papeles por mas que me parezcan de lo mejor, por lo menos no mientras por AT no este potable.
A estas divergencias que vengo siguiendo y encima en semanal por MACD Semanal que es jorobadisimo por dar venta porque la pisaron no hay con que darle y encima esta la ultima caida de evidencia con la misma combinacion de indicadores que ahora.
http://www.tradingview.com/x/6firzlhH
Si te fijas cuando se dió la caida del 40% porque por AT y indicadores semanales dieron venta, CTIO en ese momento estaba re bien, de hecho me atreveria a decir que estaba mucho mejor que ahora porque en esa epoca tenian Key Biscaine que hoy no lo tienen, sin embargo con todo lo que tiene ahora + Key Biscaine, CTIO cayo un 40% a buscar los $17 que era un mega regalo pero se dió.
Y eso esta por suceder otra vez, todos saben que el papel esta barato, pero nadie tiene suficiente pasta para comprarle todas a los pesos pesados que largan.
brstr escribió:Nose porque se preocupan tanto, si saben que estan invirtiendo en una empresa con proyectos muy buenos. Copio lo que se charlo con uno de los representantes de las oficinas de Consultatio (via telefonica).
" -La empresa está muy avanzada en las negociaciones con el GCBA por varios de los espacios que ya todos conocemos, de todas formas el inicio no está previsto hasta 2017.
-Paralelamente Ctio tiene previstos proyectos privados, con destino al desarrollo de oficinas, vivienda y estacionamientos.
-El Adr por ahora se encontraría standby debido al exceso de liquidez con que cuenta la empresa, cerca de 400 millones de pesos, por lo que de momento no habría necesidad de fondearse en el exterior. Se baraja la posibilidad de financiarse OTC previo al Adr.
-En el siguiente trimestral la empresa contabilizaría casi 800 millones, producto de la escrituración de Bal Harbour, luego de imputar el saldo de la entrega de la obra finalizada por quienes financiaron la obra.
-Por otro lado, no tenían conocimiento de la veracidad del fondo externo desprendiéndose de dicha tenencia (Esta consulta deriva de un comentario publicado en otro foro, bastante concurrido por inversores de la empresa) "
Por otro lado, quiero comentar que en las ultimas dos operaciones realizadas muuuuy cerca del cierre marcaron el precio para abajo en $42,2(Fueron algo de $20.000 (poco)). Así que no me preocuparia mucho realmente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Garamond, Google [Bot], ironhide, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1480 invitados