cityfinanz escribió: ↑ Largaste las 220, por ahi a la tarde llevas mas abajo
yo espero la agchada que viene en 3,2,1![]()
si,largue el 70 % de c220 y compre algo v200, pero la misma cantidad que me quedo de C220.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Largaste las 220, por ahi a la tarde llevas mas abajo
yo espero la agchada que viene en 3,2,1![]()
cityfinanz escribió: ↑ Me gustaba y estaba alcista, pero no le creo a esta chanchada
mañana o pasado le dan al hocico y quedas mirando para el culo
cityfinanz escribió: ↑ Es por eso que la 220 sigue $13
donde agacha la mandan a $11
Es poco el volumen de finde de año![]()
Capitan escribió: ↑ Ese el el problema, nadie cree en ninguna suba, maniuplaron tanto y tan alevosamente estas semanas que es jodido que puedan meter mercadería a granel en estos precios, quiza si la llevan y mantienen arriba de 11 al adr o 210 la local, empiezen a pagar.
Igual nadie esta lanazando tampoco, o poca cantidad. Muchos estan pensando que a la tarde se hace percha denuevo, asi que la única posibilidad para los que estamos comprados en calls, es que el precio se mantenga firme desde aca hasta las 17 y que de 17 a 18 siga subiendo, entonces mañana pagaran y mucho mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 206 invitados