WARREN CROTENG escribió: ↑ la vela diaria la voy a tomar como cambio de tendencia, mañana vemos si tengo razon o no.
ojala la tenga y seré su seguidor n1 como le mencione. necesito ese cambio de tendencia en mi comitente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ la vela diaria la voy a tomar como cambio de tendencia, mañana vemos si tengo razon o no.
lalobranca1 escribió: ↑ A triunfar!!!
lalobranca1 escribió: ↑ Bird in hand
Jefe escribió: ↑ Yo entiendo todo el pesismismo porque en el poder tenemos populistas.. pero el analisis pasa por cuanto de eso ya esta en la bajada del precio de 73 dolares a 9 . La pregunta es... el hecho de que nos aseguremos no entrar en default y que el año que viene hay posibilidad de recambio institucional no es poco y el precio no está mostrando eso..
O el mercado ve que ganan los k el año que viene.... o no se..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gogui, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, mr_osiris, napolitano, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 833 invitados