ukumar escribió:creo que fue ideal el movimiento hasta ahora con rechazo a zona del piso del canal.-
Un relojito
ukumar escribió:creo que fue ideal el movimiento hasta ahora con rechazo a zona del piso del canal.-
ELQUILMEÑO escribió:dije eso hoy media hora dps q abrio el merval en un intento x evitar que aquel que ante un rojo furioso tiende al panico perdiera acciones a mano de los que estamos siempre atentos a dias asi.... (y digo "estamos" xq obviamente si alguien quiere regalarme plata no me voy a negar).....
la paciencia paga.. abzo!
marto escribió:
marto escribió:por ahora estan atajando... aprovechando a los que siempre se asustan y salen a vender rapido.... hay que mirar el volumen de operaciones, nada estrambotico...
cuando no haya mas manos sueltas, el que quiera tran tendra que volver a pagar... de hecho, si observas ahora, en la caja de puntas, el que quiere comprar esta 25,40/25,50... y alrededor de 25 se posiciona compra...
Repito, para mi, cuando no haya mas para atajar a este precio, se estabiliza... a menos que alguien me cuente cuanta energia transporta transener en brasil... abzo!
Razinger48 escribió:Ya no la bajan de 26 ahora...
elsosa escribió:LPM!! Por ambicioso estúpido puse una orden demasiado baja y me quedé afuera. Ya estamos neutros casi.
Mustayan escribió:claramente Temer tiene mucho q ver en la red de distribución de argentina!...cualquier cosa vale para romper...
![]()
caemos casi como Vale...increíble...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados