Ya tienen la data

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Que mercado míope che
fabio escribió:No pudieron pagar lo de mayo todavía con dólar de 25.00 , junio con dólar de 28...va a estar bastante más complicado
Russo escribió:si fabio es asi como usted dice yo solo puse que estan conversando con las empresas pero no solo esto estara complicado sino todo el pais a mi lo que menos me preocupa es lo que vale cepu por bolsa
Russo escribió:estoy totalmente de acuerdo con lestad eso es lo que se esta conversando con las empresas
Vamos x más! escribió:Genial
Gracias x tu respuesta
lestat escribió:Las que le cobran al usuario final son las distribuidoras. Cepu cobra de Cammesa y va a cobrar los dólares al tipo de cambio de la fecha de pago que establece la última resolución. A lo sumo tal vez no pueda cobrar todo junto y haya que esperar un mes más, pero hasta ahora no hay noticias de que el gobierno vaya a alterar las reglas de juego a muchas empresas que acaban de endeudar en dólares para hacer las obras necesarias para expandir el sistema (deuda tienen a montones Pampa y Ceco).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1670 invitados