Pacheplus escribió:Me reconforta la madurez de "algunos" foristas, los cuales leen más allá de lo que la acción está planteando (sólo en cuanto a precios) en estos últimos par de días. Así es que luego toman decisiones sin apresurarse, pero por otro lado tampoco dudan en vender en el caso que haya que hacerlo.
Mi opinión al respecto es que no es tiempo de vender (hay que mirar más allá) y no lo digo con palabras, sino con hechos: 100%CTIO![]()
Yyyyyy cuando un papel no quiere subir es obvio que entonces bajará, de todos modos desde mi punto de vista mantiene la misma tendecia, lateral en rango de consolidacion, hasta este momento digo. Y si encuentra piso por estos valores esta muy bien, existe la posibilidad que este formando un techo redondeado y en ese caso creo que llegaria a los $40, para salir desde ahi.
En cuanto a 100% en un papel Pache, a manera de comentario te digo que no comparto, claro que respeto tu forma de operar y seguro que CTIO es un papel con un futuro muy promisorio, que da suficiente tranquilidad al respecto.