Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:quote="jloviedo"]A mi me liquidaron mas o menos 1 centavo por acción. Hoy llanmé al santander pero no logre dar con la gente idónea.
Eran 2 centavos, se supone, menos el 10%. Son medio garquetis.[/quote
Santander me líquido 2 centavos a mi.
jloviedo escribió:A mi me liquidaron mas o menos 1 centavo por acción. Hoy llanmé al santander pero no logre dar con la gente idónea.
Eran 2 centavos, se supone, menos el 10%. Son medio garquetis.
jloviedo escribió:A mi me liquidaron mas o menos 1 centavo por acción. Hoy llanmé al santander pero no logre dar con la gente idónea.
Eran 2 centavos, se supone, menos el 10%. Son medio garquetis.
Marcelo escribió:A mi me depositaron ayer.
De dividendos me liquidaron 1100 aprox, me descontaron 850 aprox. una locura.
Le mande mail preguntando el porque? Me respondieron
Por el artículo 25 de la Ley 23.966, el decreto 985/2003 y la Resolución General de la AFIP 1497 Banco Hipotecario debe liquidar e ingresar en su calidad de responsable sustituto el impuesto sobre los Bienes Personales por el período Fiscal anterior.
El mismo se descuenta de los dividendos distribuidos.
Yo no entinedo porque debo pagar bienes personales, si soy monotributista. No estoy exento?
baldus82 escribió:no opero con santander...pero en mi banco me aclararon que no liquidaron todavia por que bhip no desconto el impuesto de bienes personales y ademas el estado se lleva de lo que quede el 10% y ademas la comicion del banco...con lo que quede invertilo en la targeta sube......saludos
baldus82 escribió:no opero con santander...pero en mi banco me aclararon que no liquidaron todavia por que bhip no desconto el impuesto de bienes personales y ademas el estado se lleva de lo que quede el 10% y ademas la comicion del banco...con lo que quede invertilo en la targeta sube......saludos
jloviedo escribió:Gente... alguien opera con Santander?.
En tal caso... les liquidaron los dividendos en ese banco?.
GRRRR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 516 invitados