Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 31, 2016 10:16 am

ralliv escribió:Tienen tambien un pf precancelable al 27.5 % como opcion y no entra en ganancias. La contra es que los primeros 30 dias no lo podes precancelar. Despues de eso podes recuperar el capital en el dia aunque tiene un pequeño costo de penalizacion que no lo se calcular.

el fci entra en ganancias?

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Mar 31, 2016 10:11 am

El precancelable es a 180 dias

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Mar 31, 2016 10:08 am

alfil escribió:para los que está comodos con la rentabilidad del 28% anual y no quieren inmobilizar el capital tenes en el banco rojo un FCI MixVI por lo que veo con gran % de lebac que te lo da y tenes la plata en 24 horas..

Tienen tambien un pf precancelable al 27.5 % como opcion y no entra en ganancias. La contra es que los primeros 30 dias no lo podes precancelar. Despues de eso podes recuperar el capital en el dia aunque tiene un pequeño costo de penalizacion que no lo se calcular.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 31, 2016 9:37 am

para los que está comodos con la rentabilidad del 28% anual y no quieren inmobilizar el capital tenes en el banco rojo un FCI MixVI por lo que veo con gran % de lebac que te lo da y tenes la plata en 24 horas..

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Mar 31, 2016 9:36 am

Un contrato equivale a u$s 1.000 y exigen el 10% de la posición, o sea $ 150. Se puede poner en efectivo o en Lebacs (se toman al 90% de su valor), bonos (al 75%) y acciones (al 60%), pero sólo aquellas con mucha liquidez, las que cotizan en el panel líder.

Un contrato al 30 de junio se negocia en $ 15,65. Si al día siguiente el dólar sube 10 centavos, por lo general los futuros suelen moverse en la misma sintonía. Suponiendo que suben a $ 15,75, se acreditarán $ 100 en la cuenta del comprador. Si, por el contrario, baja 10 centavos a $ 15,55, al día siguiente se debitarán $ 100 de la cuenta del comprador, ya que las posiciones se liquidan diariamente.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 30, 2016 11:25 pm

alfil escribió:ralliv , no van a dejar nada porque no se van a ningún lado..
los que se fueron son los choripaneros que armaron este desastre , segui asesorándote sobre economia con samid , eso pone en evidencia tu pensamiento critico..

Tranqui alfil. Sali a caminar que la noche esta linda :mrgreen: . No me gustan los partidos de derecha o centro derecha. Son similares en todas partes del mundo y coinciden siempre en lo mismo: son insensibles y dejan desprotegida a la gente común. A mi no me vengan con la pavada que como los otros afanaron ahora nos tenemos que comer el gorilaje retrogrado minusculo que esta adentro del PRO haciendo pelota a las clases bajas y medias. Que labure la justicia ponga en cana a los chorros y recuperen la guita.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:17 pm

juanpablomj escribió:Buenas:

Pregunta para los que estan mas informados.... Los bonos q estan en jurisdiccion NY (como el GJ17) tienen cupones impagos gracias a Griesa.... Si se resuelve el tema, esos cupones como se pagarian? Corresponderian a los que tuvieron el bono cuando se dio efectivamente el corte del cupon? al q lo tenga cuando se libere el pago? Es algo engorroso y tengo dudas (hasta me parece q da para q algun abogadito salga con algun juicio... pero mejor no doy ideas)

se respondió muchas veces explicando porque , búscalo , es un foro bursátil no una consultora financiera..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:09 pm

es simple hoy el dólar esta maso a $ 15 ..si pensas que va a estar a fin de año a mas de $ 20 quédate con los dólares , si pensas que no entonces inverti en pesos a tires de 35% , aunque sea para comprar mas dólares ..
a ver si entran dólares de verdad y por esas cosas de la vida a fin de año esta a 17 y perdiste plata..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:05 pm

ralliv escribió:Que feo. Parece que la recesión y el frió polar estan a la vuelta de la esquina. Como dijo el gordo Samid van a bajar la inflacion con una flor de recesion. Aguante Conde

ralliv , no van a dejar nada porque no se van a ningún lado..
los que se fueron son los choripaneros que armaron este desastre , segui asesorándote sobre economia con samid , eso pone en evidencia tu pensamiento critico..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:02 pm

El Conde escribió:30% menos y con pérdida por casi nulo traslado a precios, si no es primera necesidad, es imposible seguir la inflación.
Pero mis costos están en dolares, ahí me dan para que tenga.
Momento malo, lo mío es la gráfica, momento muy muy malo, con cadena de pagos pendiendo de un hilo, pero era esperable.

ya va a mejorar .. después de semejante desastre poner en orden las cosas tiene un costo, nos salvamos de ser Venezuela en 2 años..

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 30, 2016 10:59 pm

El Conde escribió:30% menos y con pérdida por casi nulo traslado a precios, si no es primera necesidad, es imposible seguir la inflación.
Momento malo, lo mío es la gráfica, momento muy muy malo, con cadena de pagos pendiendo de un hilo, pero era esperable.

Que feo. Parece que la recesión y el frió polar estan a la vuelta de la esquina. Como dijo el gordo Samid van a bajar la inflacion con una flor de recesion. Aguante Conde

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 10:52 pm

ralliv escribió:30 % ???? :shock: :shock: Uff . Alguien tiene numeros similares ? Pense que era bastante menos...

30% menos y con pérdida por casi nulo traslado a precios, si no es primera necesidad, es imposible seguir la inflación.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 30, 2016 10:48 pm

El Conde escribió:No se vos, yo desde que ganó Macri aumenté por 3 la linea de productos que comercializo, laburo muchísimo más, pero sabía que se me iba a caer la venta, y así fue, laburo más, gano lo mismo, pero me prepare, porque si no lo hacía estaba al horno, las ventas cayeron cerca de un 30%.

No se cuantos de los que se quejan han hecho algún cambio.

30 % ???? :shock: :shock: Uff . Alguien tiene numeros similares ? Pense que era bastante menos...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 30, 2016 10:07 pm

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 30, 2016 8:31 pm

atroden en dica seguimos sumando

Volver a “Foro Bursatil”