Beats escribió: No se que expectativa le estaría faltando...
Tal vez que le cambien el nombre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió: No se que expectativa le estaría faltando...
empome escribió:va a traer ganancia
pero es extraordinaria, no recurrente
Swap escribió:Comparto.
Si la tendencia del Merval esta alcista, ¿para q quemar cartuchos a contra-tendencia? Lo logico seria recomprar lo lanzado, dejar que suba y ahi lanzar. Entonces si tiene sentido empezar defender un precio que no sea visto "barato".
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.![]()
Swap escribió:Comparto.
Si la tendencia del Merval esta alcista, ¿para q quemar cartuchos a contra-tendencia? Lo logico seria recomprar lo lanzado, dejar que suba y ahi lanzar. Entonces si tiene sentido empezar defender un precio que no sea visto "barato".
Las opiniones fundamentadas son bienvenidas.![]()
ukumar escribió:El tema es...el merv se le dio duro al alza, acompañaron bancos y eléctricas en figuras de manual, los indicadores ya van a dar sobrecompra en cualquier momento + toma de ganancias + un eventual cisne negro (Asia, Europa, oil, etc). COME ira contra la corriente? Los indicadores AT de COME se mueven a zona de sobrecompra por exiguas, o nulas variaciones. Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20 y por debajo de la media de 200 y otra vez a remarla?. Puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. Que jodido el tema! Mientras tanto sentado en mis nominales, esperando el famoso balance.
Tornado882 escribió:Lo que pasa que esto es pura adrenalina, estamos pegando contra una resistencia o se vuela o nos rompen
simon1 escribió:Torna,.....venite para Pampa,....que ya rompio resistencia y se va,....ja ja ja,....ahi te van a tratar de 10 y te van a dar butaca VIP,.....y vas a ganar mucha plata,...ja ja ja,..!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Novaton, Semrush [Bot], Tipo Basico y 407 invitados