https://www.clarin.com/mundo/revelan-uc ... n1j4l.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bubble escribió: ↑ Otro... Despues no quiero llanto. Se que tengo mucho que aprender, pero aca hay casos que asustan.
Me pasa lo mismo que Descalificardor. Todes opinan como en los programas de TV arrastrados de la nariz por lo que leen.
Viene descanso del foro. Peeeroo, si ocurre lo que espero, hare lo que no hago nunca. Pasare a decir que avise, como hice hoy con lo de China. No es mi estilo, pero zapatos como Chelo provocan esas cosas....![]()
Ojala no se equivoquen tan feo en las decisiones que tomen
Saetavioleta escribió: ↑ Te espero en Plaza Constitucion a las 14.00 hs hoy
cai.hernan10 escribió: ↑ no me jodas que te cito al estacionamiento !!
Saetavioleta escribió: ↑ Hay uno que la quiere contener con parva ahora en 10.13 pero la va subiendo a medida que sube el adr. Lo quiero ver en 10.50 a ese.
Saetavioleta escribió: ↑ No se quien es flechitaroja. Y como buen cai no te la bancas solo y te gusta el quilombo ajeno. Fijate tu casa.
Cityflan ya tuvo suficiente y como merecia lo rajaron del foro. Vuelve como citybudindepan
Saetavioleta escribió: ↑ Y me incluyo. Lo q vos se ve q no entendes es de exportaciones por la burrada q pusiste de la harina y aceite de soja y el consuno interno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], tatengue y 746 invitados