GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Horrible operando capitán, haciendo todo lo que no hay que hacer, pero como hace años hacía lo mismo en PBR ... que se yo, es raro que no aprenda, tan dificil no es.
-
Capitan escribió: ↑ 11.08 , apenas abría la rueda, y paso eso.
Ahora con todos estos datos, seguro sigo fogoneando para atrapar gente....increíble.
EL tipo dijo todo el tiempo esto es venderse y venderse y cuando le preguntaron si había cerrado, respondió, NO, yo no estoy vendido...y yo soy el embaucador .
.
Se refiere a mi? hagase cargo, si no es embaucador entonces es lo peor que he visto en mucho tiempo operando opciones, aparte de mentiroso, nunca me dijo que pasó con los 7700 más los 4000 calls que compro durante todo el ejercicio.
Bueno, se empieza a acomodar el norte, pero aca lo que importa hoy es donde va a quedar el valor del CCL. asi que igual que ayer hay que seguir el valor de la local y el ADR usarlo para referencia nomas
En cuanto al valor del ADR, deberia llegar minimo hasta 10,30 entre hoy y mañana, (si los pasa 10,41 y el objetivo es 10,71)
El soporte del ADR es la zona de 10,11 y luego 10,04, si los pierde el numero redondo luego o esa los 10.
En cuanto al valor del ADR, deberia llegar minimo hasta 10,30 entre hoy y mañana, (si los pasa 10,41 y el objetivo es 10,71)
El soporte del ADR es la zona de 10,11 y luego 10,04, si los pierde el numero redondo luego o esa los 10.
Arranco para abajo pinta para dar? mmmm que linda rueda avecina
atenti que ya arranco el norte..
Buen dia gente...
Ayer el relator bursatil la pego... creo que dijo que entraba en BABA... salvó el año si la mantuvo hasta ultimo momento de la rueda...
Ayer en la ultima hora y media, no segui una de las reglas del cali....... le habia entrado con mucho a la 220C y no deje correr ganancia, vendi antes de tiempo.....
pero bueno por lo menos me fui con algo de benefcio para mi cuenta.
Hoy veremos que paso......
Ayer el relator bursatil la pego... creo que dijo que entraba en BABA... salvó el año si la mantuvo hasta ultimo momento de la rueda...

Ayer en la ultima hora y media, no segui una de las reglas del cali....... le habia entrado con mucho a la 220C y no deje correr ganancia, vendi antes de tiempo.....

Hoy veremos que paso......
ALLA VAMOSSSS!!!!

-
11.08 , apenas abría la rueda, y paso eso.
Ahora con todos estos datos, seguro sigo fogoneando para atrapar gente....increíble.
EL tipo dijo todo el tiempo esto es venderse y venderse y cuando le preguntaron si había cerrado, respondió, NO, yo no estoy vendido...y yo soy el embaucador .
.