Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:17 pm

juanpablomj escribió:Buenas:

Pregunta para los que estan mas informados.... Los bonos q estan en jurisdiccion NY (como el GJ17) tienen cupones impagos gracias a Griesa.... Si se resuelve el tema, esos cupones como se pagarian? Corresponderian a los que tuvieron el bono cuando se dio efectivamente el corte del cupon? al q lo tenga cuando se libere el pago? Es algo engorroso y tengo dudas (hasta me parece q da para q algun abogadito salga con algun juicio... pero mejor no doy ideas)

se respondió muchas veces explicando porque , búscalo , es un foro bursátil no una consultora financiera..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:09 pm

es simple hoy el dólar esta maso a $ 15 ..si pensas que va a estar a fin de año a mas de $ 20 quédate con los dólares , si pensas que no entonces inverti en pesos a tires de 35% , aunque sea para comprar mas dólares ..
a ver si entran dólares de verdad y por esas cosas de la vida a fin de año esta a 17 y perdiste plata..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:05 pm

ralliv escribió:Que feo. Parece que la recesión y el frió polar estan a la vuelta de la esquina. Como dijo el gordo Samid van a bajar la inflacion con una flor de recesion. Aguante Conde

ralliv , no van a dejar nada porque no se van a ningún lado..
los que se fueron son los choripaneros que armaron este desastre , segui asesorándote sobre economia con samid , eso pone en evidencia tu pensamiento critico..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 30, 2016 11:02 pm

El Conde escribió:30% menos y con pérdida por casi nulo traslado a precios, si no es primera necesidad, es imposible seguir la inflación.
Pero mis costos están en dolares, ahí me dan para que tenga.
Momento malo, lo mío es la gráfica, momento muy muy malo, con cadena de pagos pendiendo de un hilo, pero era esperable.

ya va a mejorar .. después de semejante desastre poner en orden las cosas tiene un costo, nos salvamos de ser Venezuela en 2 años..

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 30, 2016 10:59 pm

El Conde escribió:30% menos y con pérdida por casi nulo traslado a precios, si no es primera necesidad, es imposible seguir la inflación.
Momento malo, lo mío es la gráfica, momento muy muy malo, con cadena de pagos pendiendo de un hilo, pero era esperable.

Que feo. Parece que la recesión y el frió polar estan a la vuelta de la esquina. Como dijo el gordo Samid van a bajar la inflacion con una flor de recesion. Aguante Conde

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 10:52 pm

ralliv escribió:30 % ???? :shock: :shock: Uff . Alguien tiene numeros similares ? Pense que era bastante menos...

30% menos y con pérdida por casi nulo traslado a precios, si no es primera necesidad, es imposible seguir la inflación.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 30, 2016 10:48 pm

El Conde escribió:No se vos, yo desde que ganó Macri aumenté por 3 la linea de productos que comercializo, laburo muchísimo más, pero sabía que se me iba a caer la venta, y así fue, laburo más, gano lo mismo, pero me prepare, porque si no lo hacía estaba al horno, las ventas cayeron cerca de un 30%.

No se cuantos de los que se quejan han hecho algún cambio.

30 % ???? :shock: :shock: Uff . Alguien tiene numeros similares ? Pense que era bastante menos...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 30, 2016 10:07 pm

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 30, 2016 8:31 pm

atroden en dica seguimos sumando

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 30, 2016 8:06 pm

El Conde escribió:Si, claro, costo del problema de gastar más de lo que se gana, nos pasa a todos alguna vez, y que hay que hacer?? renegociar lo que se debe, apretar el cinto y laburar más, no hay otra receta, ya está todo probado.

El país es como una familia. Para que entre guita hay que salir a laburar afuera. No podemos vivir del consumo interno, porque para ganar más a alguien hay que sacarle algo y tendrá cada vez menos. Y nuestros costos internos y cotización del dolar aún no permiten competir con productos de igual calidad producidos en otros países. No hablo de tecnología o autos que no podemos fabricar sin piezas importadas, sino de cosas básicas como alimentos, ropa, zapatillas que cuestan el doble o más que afuera. Esto también se debe a que los costos de mano de obra también son el doble en Argentina que afuera.
Viajo por los países limítrofes visitando empresas (fábricas de alimentos) del mismo rubro (mismas marcas): observando las playas de estacionamiento de los empleados en Buenos Aires hay autos de cero a 5 años de antigÜedad, en Chile y Uruguay hay bicicletas y ciclomotores. Ni hablar de Bolivia y Paraguay....
Ojo, no está mal que vivamos bien, pero no esperemos que podamos competir con los costos de mano de obra. Gracias Nestor y sindicatos.
Creo que muchos se acostumbraron a vivir mejor de lo que deberían por el esfuerzo que realizan. Muchos en la bonanza, viajaron y disfrutaron y ahora volver a trabajar un poco más los asusta.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Mar 30, 2016 7:12 pm

Buenas:

Pregunta para los que estan mas informados.... Los bonos q estan en jurisdiccion NY (como el GJ17) tienen cupones impagos gracias a Griesa.... Si se resuelve el tema, esos cupones como se pagarian? Corresponderian a los que tuvieron el bono cuando se dio efectivamente el corte del cupon? al q lo tenga cuando se libere el pago? Es algo engorroso y tengo dudas (hasta me parece q da para q algun abogadito salga con algun juicio... pero mejor no doy ideas)

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Mar 30, 2016 7:04 pm

El Conde escribió:No se vos, yo desde que ganó Macri aumenté por 3 la linea de productos que comercializo, laburo muchísimo más, pero sabía que se me iba a caer la venta, y así fue, laburo más, gano lo mismo, pero me prepare, porque si no lo hacía estaba al horno, las ventas cayeron cerca de un 30%.

No se cuantos de los que se quejan han hecho algún cambio.

Ahora te cambian el índice de inflación, salta de una provincia a otra y se burlan de los tenedores de títulos ajustado por CER.
Esto era el cambio?

zen

Mensajepor zen » Mié Mar 30, 2016 6:51 pm

Que opinsn del BPLD

rosaj

Mensajepor rosaj » Mié Mar 30, 2016 6:29 pm

Veamos ALEX, eso que se capitaliza en dólares es relativo, fijate que paso cuando se rompió la tablita de Martinez de Hoz (de 3 a 1) o despues del 2001. La devaluación del peso lleva a la devaluación en dólares del valor del inmueble.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 5:56 pm

MiguelS escribió:Esteban Pereiro González de @HSBC_AR: “Recién en junio, Argentina pasaría el mercado de frontera emergente”. #ExpoEFI

Junio 2016 entra en observación y se decide en junio 2017
Lo subió alguien el otro día, era una info de J.P. Morgan me parece.-

Volver a “Foro Bursatil”