mandraque escribió:alguna novedad de las tasas de lebacs
Jose Prats 3T @tritangotraders 41 minhace 41 minutos
#lebacs mantuvieron en 38% la de 35 dias , sin cambios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:alguna novedad de las tasas de lebacs
lucchox escribió:Es que justamente con las comisiones no da 5% ni a palos, no llega a 4%, es un pf si a un año, hay algun banco que da el 3,5% creo, no tiene sentido.
CHIQUI1 escribió:YO LA TENGO PARADA SIEMPRE Y ESTOY FELIZ
lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.
lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.
Mr_Baca escribió:No habrá alguna otra mejor opción ? Yo los tengo parados. Gracias
Mr_Baca escribió:No habrá alguna otra mejor opción ? Yo los tengo parados. Gracias
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción el AA17, podes comprarlo en pesos también fijate q te conviene x las comisiones, ahora no te va a rendir mucho porque cotiza U$S 104,8 en Arg y te va a devolver en un año aprox 110,5 con lo cual le ganaste 5,4% en dolares menos las comisiones de entrada y las de las rentas, si lo tomas como un PF, no creo q haya ningún PF en dolares q garpe 5% de renta.
CHIQUI1 escribió:Perdon, si mi expresión hizo confundir a algunos, la TIR del AA17 NO es del 10 % como dijo aca un forista, un tanto confundido.
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción el AA17, podes comprarlo en pesos también fijate q te conviene x las comisiones, ahora no te va a rendir mucho porque cotiza U$S 104,8 en Arg y te va a devolver en un año aprox 110,5 con lo cual le ganaste 5,4% en dolares menos las comisiones de entrada y las de las rentas, si lo tomas como un PF, no creo q haya ningún PF en dolares q garpe 5% de renta.