vgvictor escribió:
Pregunta de curioso por lo que explicas sobre esta empresa con el dolar en 9.9 y ahora con el dolar a 16 y los sueldos iguales todavia no cierra la cuenta no entiendo aun te falta un 20%
Llegar a diciembre del año pasado fue muy similar a llegar a diciembre de 2001, la situación es crítica por el nivel de endeudamiento, hay un techo donde ya nadie te presta... y por ahora, cada día que pasa es una lucha para cubrir cheques, pagar sueldos, impuestos, etc.
La realidad es que el salto de 10 a 14,5 (que es lo que está el dólar mayorista) es una ayuda, no lo niego, pero no es suficiente, ya que cuando estas en el pozo y queres salir, no importa tanto que tan profundo estes, sino el tiempo que tenes para salir..., no le podes decir a un empleado "bancame, este mes no te puedo pagar pero seguro que el mes que viene si por que el dólar subió...", lo mismo a la AFIP con los impuestos y lo mismo al banco con los cheques....
El 8/3 el forista Ardiaz subió en este mismo foro un gráfico muy piola del precio del dólar desde el año 2000 a la fecha, con el valor del dólar actualizado al precio de hoy. El salto de 1 a 4 que se dio en el 2001 es como si el 18 de diciembre del año pasado hubiera subido a 30, en ese momento fue como darle al paciente un tubo de oxigeno para reanimación casi instantánea, lo que pasó con el cambio de gobierno por ahora es respiración boca a boca, me explico?
Y esto es por ahora que no hubo paritarias.. cuando se actualicen los sueldos con lo que se firme, volvemos a estar como antes...
A ver si me sale, intento subir nuevamente el gráfico...
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016031 ... cbace9.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk