Yo tambén tení muchas c220, pero igual las vendí todas con un poco de pérdida, prefiero comprar 20 o 210 e ir sobre seguro. Queda mucho tiempo pero pasa volando.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tambén tení muchas c220, pero igual las vendí todas con un poco de pérdida, prefiero comprar 20 o 210 e ir sobre seguro. Queda mucho tiempo pero pasa volando.
-
Es una frase de origen andaluz del siglo XVII. Dice q leyenda q iban caminando por un lugar alejado del pueblo un burro llamado Sir y atrás un tipo creo q Calificador. Sale de no se donde otro paisano Citiflan y les grita " el burro adelante para q no se espante!!". Y así siguieron caminando vaya a saber a donde......
Capitan escribió: ↑ Seguro que no me vas a creer, pero es la primea vez que leo la frase completa, todo mí vida repeti eso del burrro adelante, pero no sabia la parte de "para que no se espante" jaja posta.
Seguro en otras frases me pase lo mismo.
El otro día com mi pareja nos pusimos a ver cuantas letras del rock nacional las cantabamos mal, o sea la letra le poniamos otra cosa y nos matamos de risa un rato largo de los errores de las letra aprendidas de memoria.
Puede ser, pero dentro de un +/- 10 %, el tema es que mañana si sigue la tendencia vas a pagar peaje, pero nada mas.
Buena decisión, yo las tengo que dejar correr, al menos C220 a C240 no tengo alternativa.
La c210 me puedo mover por que son menos cantidad.
Espero que no me hagan pagar peaje

Cada vez se escucha mas cetca la batucada!!!

Saetavioleta escribió: ↑ el burro adelante para q no se espante
Seguro que no me vas a creer, pero es la primea vez que leo la frase completa, todo mí vida repeti eso del burrro adelante, pero no sabia la parte de "para que no se espante" jaja posta.
Seguro en otras frases me pase lo mismo.
El otro día com mi pareja nos pusimos a ver cuantas letras del rock nacional las cantabamos mal, o sea la letra le poniamos otra cosa y nos matamos de risa un rato largo de los errores de las letra aprendidas de memoria.
-
-
Che, no quieran tener protagonismo, que la novela es entre yo y mi amigo...
que parece?
-