GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y siiii
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241224_152954_Chrome.jpg (282.29 KiB) Visto 6332 veces
Compra normal.como siempre.
Lo q cambia hoy es si querías vender en contado la $$$ recién la tenes el jueves
una pregunta por favor si me pueden responder
me dice el broker que noy no opera en contado inmediato solo normal t+1???
como seria esto ,puedo comprar cualquier accion o no se me hace efectiva la compra hoy ????
me dice el broker que noy no opera en contado inmediato solo normal t+1???
como seria esto ,puedo comprar cualquier accion o no se me hace efectiva la compra hoy ????
Feliz navidad a todas chicas q pasen linda noche buena y feliz año 2025 desde ya ... aca en la rioja se llovió toda la noche .. fresco vs los 39° de ayer .. comeremos más 

-
Los chotos de banco gallego, no permiten operar.
Lo único que hacen bien es cobrarse la TENENCIA, que chorros impresentables.
Lo único que hacen bien es cobrarse la TENENCIA, que chorros impresentables.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nunca tan claro de que lado estar.
Derroche de fondos, aumento de tasas 200%, miles de millones en pauta oficial en medios, y endeuda al mismo tiempo en miles de millones de dólares a la pcia y que se arregle el que viene
Mis BA37D sufren...

elcipayo16 escribió: ↑ Hay acuerdo formal mauri y milei? Se dejan de jugar al gato y al ratón?. Pato la vio el día 1 .. la mina se bajo de la carera presidencial y se entego en cuerpo y alma al proyecto libertario. Mauri no termina el duelo por su partido.el.soño lo mismo para su creación.. PERO NO IMPORTA HAY QUE VER EL FUTURO Y MAURI ESTAS AHI NO LLORES UNITE VAMOS!!
DE QUE CARRERA PRESIDENCIAL SE BAJO? SALIO TERCERA, LA BAJO EL PUEBLO!!!
-
Nunca tan claro de que lado estar.
Derroche de fondos, aumento de tasas 200%, miles de millones en pauta oficial en medios, y endeuda al mismo tiempo en miles de millones de dólares a la pcia y que se arregle el que viene
-
Hay acuerdo formal mauri y milei? Se dejan de jugar al gato y al ratón?. Pato la vio el día 1 .. la mina se bajo de la carera presidencial y se entego en cuerpo y alma al proyecto libertario. Mauri no termina el duelo por su partido.el.soño lo mismo para su creación.. PERO NO IMPORTA HAY QUE VER EL FUTURO Y MAURI ESTAS AHI NO LLORES UNITE VAMOS!!
Les dejo por acá buena gente perdón el off topic